Mauricio Macri

Te la regalo si vivis en el centro

Que bizarro todo lo que pasa en Argentina.

1 me gusta

Pero se sabía de ante mano que esto podía llegar a pasar, en ningún momento buscaron replegar a los violentos ,no se intentó detener a los que hacían desmanes, si no que buscaban justificar la represión que están haciendo ahora y de paso desacreditar la protesta de la gente en un 90% pacífica, o vos crees que mandaron a la policía al muere por qué si ?

Coincido, si bien también pienso que se de cierta forma se le da de comer a quienes piden a gritos represión, pero la realidad es que el gobierno está reprimiendo básicamente desde que asumió, reprimió a los locos del borda, reprimió a los docentes y a los trabajadores/obreros. La violencia parte del Estado hacia sociedad, la violencia no contempla sólo la violencia física… sacarle guita a los uqe menos tiene es violencia también.
El problema es que estos tipos que nos gobiernan están acostumbrados a manejar empresas, a empleados sumisos… gobiernan pensando en llevarse a todos por delante, cueste lo que cueste.
Lamentablemente esto recién arranca y cada vez se va a ir recrudeciendo más el conflicto. Tampoco son todos los que se manifiestan violentamente… que se yo, la verdad que me genera mucha tristeza la situación general del país.

2 Me gusta

El golpe de estado trosko es tan paupérrimo como cuando decía fantino que había una AFA paralela

2 Me gusta

eso es debatile y concuerdo con vos. Habria que fijarse por qué hicieron esto. Pero una cosa no justifica la otra y en eso tenes que estar de acuerdo tambien. O me vas a decir que te parece bien que un grupo de gente violenta muy grande haga lo que quiera e impida violentamiente el ejercicio constitucional y democratico?

Represión, bella represión.

Lastima que no le prestan balas de goma a los dueños de los locales que hicieron pelota

Metanlos en cana por el amor de jebus

Se metieron al subte A a reprimir, locura total.

1 me gusta

Coincido, si no lo frenan ahora va ir por la reforma laboral.

Poco me puede importar edificios de empresarios o plazitas donde no juega nadie cuando te quieren hacer laburar 10 hs diarias y darle un marco legal para que los empresarios de este pais empiecen a despedir gente.

3 Me gusta

Aca salio una foto:

Aah no para, es 2001, pasa que hay muchas similitudes, disculpen.

1 me gusta

Bueno, en ese caso creo que se para el país entero y puede pasar peor que ahora. Ahí si que se toca un punto más sensible aún.

1 me gusta

Lindo los gobernadores, metieron fotito y ahora se van a sus provincias y aca no ha pasado nada.

2 Me gusta

la onda rolinga re copaba ahi. Guerreros con estilo

2 Me gusta

A esta De Ponti le re doy

Ya está viejo, hay que suspender la sesión. Mañana , los fiscales y los jueces que vayan sacando las órdenes de arrestos a estos negros de mierda. Están todos filmados.

La izquierda argentina quedó mal del bocho porque desperdició el 2001 con Zamora diciendo que tenían que gobernar asambleas populares. Si no aprovechaste un momento tremendo de ausencia de representación política como el 2001 cuando lo vas a aprovechar ? Zamora a intendente de capital en 2003 llegó casi al 15% de los votos eh ? Como dilapidaste todo eso ? Insisto creo que quedaron tocados por lo del 2001 y hoy pensaron que ante la falta de representatividad era su cita con la historia y la cagaron.

Esta reforma previsional es como un modelo de prueba que tienen estos ceos para evaluar el comportamiento de la gente ante medidas que le perjudican.

1 me gusta

En esa época, a full estaba el rock nacional

[quote=“moonwalker, post:57038, topic:111647”]

la onda rolinga re copaba ahi. Guerreros con estil
[/QUOTE]Ahora hay mucho turro, antes eran topper y remera de patricio rey u iron maiden.