Mauricio Macri

Que flashero ver en una parte de la pantalla a los diputados debatiendo como si nada y en la otra el desembarco en Normandía

3 Me gusta

Que kilombo

[quote=“Ariel_Santillan, post:57001, topic:111647”]

Para mi se descontrolaron los troskos. No se que les pasó hoy por la cabecita loca. Creo que pensaron que ante la hijaputez de unos y la pasividad de otros se quedaban con el poder. Siempre digo que se ven 100 en un local y se dicen cuantos somos. Han tenido históricamente esa percepción de salvadores de la patria por fuera del orden constitucional. Últimamente los notaba mas inteligentes pero se ve que no maduran.

Por supuesto que no pueden dar un golpe de estado ni en salita rosa. El que se deja llevar por eso de política no entiende nada. Hoy se cebaron porque vieron menos canas y por eso avanzaron mas que de costumbre. Pero insisto, no pueden ni voltear una figurita. Generalmente se dejan llevar como pasó en Tablada por discursos o situaciones. Demasiado impulsivos y pocos racionales y no hacen mas que favorecer al poder de turno
[/QUOTE]Asi es, lo peor es que vas a escuchar por todos lados diciendo que fueron los kirchneristas y ni siquiera llegaron a la plaza.

Jajajajaja sos un hijo de puta

1 me gusta

Lo que paso en el 2001 fue un gobierno cagon que no hizo cambios para mejorar nada y dejar el 1 a 1, despues les manoteo los ahorros a la gente. Despues no eso no tenian vuelta atras, sin mencionar que se quedaron sin vice en el medio.

el pueblo no tiene derecho a tirar molotovs, a saquear comercios, etc

1 me gusta

Golpe de estado con piedras, bombas de estruendo y sin el apoyo de ninguna fuerza, ningún grupo económico ni de los medios. Se me ríen las bolas

Llamalé a esto pudrirla, hacer kilomb para retardar la sesión si querés, pero le están faltando el respeto a los golpes de estado si le llaman así.

O llamenlé golpe de estado imaginario, qcyo

3 Me gusta

los diputados k viven en una realidad paralela, ni saben lo que paso afuera. Mamita pensar que le pagamos a estos ineptos politicos… que pais generoso realmente para que esta gente sea diputada.

1 me gusta

para que pase lo que paso en La Plata? y copen el congreso? querido, se esta intentado que se respeta la democracia. Los troskos quieren impedir su funcionamiento.

Vos viste a la Policia? SOLA aguantando contra MILES y sin RESPONDER salvo en el final que estaban a punto de morir si no se despertaban.

Nadie quiere la reforma de mierda de Lacri. Pero el provecho que se toma de eso es INCUESTIONABLEMENTE POLITICO

1 me gusta

Que industriosos los “manifestantes” armaron vallados jajaja

La policia hija de mil puta reprimiendo jubilados, fachos hijos de puta

[video=facebook_share;1538540472908305]POLICIA ATROPELLA A JUBILADOS | Una camioneta de la policía atropellando UN JUBILADO | By 7D | Facebook

[video=facebook_share;1538533359575683]Jubilado herido | La Policía está desatada Así hirieron a uno de los miles de jubilados que están en la movilización | By 7D | Facebook

Dale viejo arranquen a debatir la reforma
No van a levantar nada, ya van 3 horas y media

Cuadno van a elecciones son 5 zurdos locos que no pasan las paso
cuando hay lio, son los golpistas que quieren sacar al gobierno…
Papito…

1 me gusta

PAra mi que ya juega a hacer un personaje, como ariel contra gallardo

4 Me gusta

Cuanto cobani’s lovers por acá

2 Me gusta

Lejísimos de ser un golpe de estado. Pero no deja de ser un intento de desestibilización, que se valió de un reclamo justo

1 me gusta

sos un payaso flaco.

Esta llena de gente como vos. No conectan dos neuronas

2 Me gusta

Hay mucha corrección política hablando del Congreso como si ahí adentro se meara agua bendita. Si se va en contra de lo que una mayoría quiere, hay que frenarlo cueste lo que cueste. Por respetar las formas nos bancamos dictaduras sangrientas. Yendo a un ejemplo menos politizado, en River nos fuimos a la B por no rajar a la mierda a un presidente desequilibrado, asi que no veo mal que la expresión de los manifestantes sea subida de tono, porque del otro lado de ese edificio se están ahorrando 100 mil palos y pretenden dar un reintegro de 4 mil, el 4% de lo que le sacan al Anses.

3 Me gusta

Perder con la policía es perder
Ganarle a la policía también es perder

Golpe de estado?.. pero no son los zurditos los que gritan macri basura vos sos la dictadura? :lol:

1 me gusta