Mauricio Macri

la jueza habrá dicho “para ustedes fue represión lo del jueves?” listo, mandamos al muere a una docena de polis les mostramos lo que “el pueblo” es capaz de hacer cuando está bajo las órdenes del zurdaje de traje y corbata

Se están diciendo de todo en el Congreso igual.

No es coincidencia lo que esta pasando. Desde Santiago Maldonado que estan intentando desestabilizar al gobierno. Esta todo armado. Quieren bajar con golpe de estado al gobierno. Estan metiendo en cana a todo el mundo y estan tan cagados que recurren a esto.

6 Me gusta
  1. Yo nunca hable de dictadura
  2. No, son los mismos, son los que te megustearon el mensaje. Capaz que lo que quirias decir era que son igual de boludos

Totalmente.

En serio piensan que quieren hacer un golpe de estado? Yo preferiría que esto lo digan en joda

No creo que sen todo buenitos ni que fueran infiltrados. Pero bueno bien que le sirvió a tu gobierno

1 me gusta

En serio te crees que no???

Fue de la manera que lo planearon los zurdos. Que no tengan chances no significa que no lo hayan intentado.

2 Me gusta

ni te gastes. El tipo es igual que Beattle.

que voz de trolo que tiene el diputado que esta hablando

un tal leonardo grosso

Si unos tipos están queriendo parar una sesión en el congreso es un principio de golpe de estado, más allá de lo que se esté debatiendo.

por favor, si esto es un intento de golpe, ¿ entonces que fueron los crtes de ruta por la 125?

1 me gusta

La Waffen SS bancandose a los comunistas en las calles de Berlin digo Bs As… jaja que zurdos pelotudos

Me parece que es distinto obstruir el funcionamiento del Congreso a cortar una ruta jajaja. Digamos que el primero es el órgano fundamental de la República y lo otro es eso, una ruta (?)

1 me gusta

Cortes de ruta. Como los hay todos los putos dias en capital. Que impidieron ahi? La libre circulacion como cualquier otro corte de ruta. Es peor un paro de transporte que eso. Aca estan rompiendo todo y quemando todo para que el congreso no funcione.

Vos dijiste que sos de Cordoba no? Me parece que no entendes de la magnitudad de una cosa y la otra

ahora hablan de represión los diputados del fpv.

Mamita querida, una cosa es reprimir otra lo es contener.

Caraduras

Lo que está pasando es exáctamente lo mismo que pasó en el 2001. El PJ y la izquierda se esconden detrás de reclamos válidos y envían hordas de ataque a romper, quemar, saquear, matar para desestabilizar.

Para mi se descontrolaron los troskos. No se que les pasó hoy por la cabecita loca. Creo que pensaron que ante la hijaputez de unos y la pasividad de otros se quedaban con el poder. Siempre digo que se ven 100 en un local y se dicen cuantos somos. Han tenido históricamente esa percepción de salvadores de la patria por fuera del orden constitucional. Últimamente los notaba mas inteligentes pero se ve que no maduran.

Por supuesto que no pueden dar un golpe de estado ni en salita rosa. El que se deja llevar por eso de política no entiende nada. Hoy se cebaron porque vieron menos canas y por eso avanzaron mas que de costumbre. Pero insisto, no pueden ni voltear una figurita. Generalmente se dejan llevar como pasó en Tablada por discursos o situaciones. Demasiado impulsivos y pocos racionales y no hacen mas que favorecer al poder de turno.

4 Me gusta

Todavia no arranco el debate. A las 6am capaz termina esto

El pueblo tiene todo el derecho de salir a la calle a exigir. Si le tocas el bolsillo a los jubilados y la clase trabajadora, como gobernante tenes que asumir la culpa.

El grado de violencia de la policía es aterrador. Reprimir protestas llenas de familias es muy cruel y antidemocrático.

Más de 40 detenidos dicen, volvimos a los 70s.

1 me gusta

Es increíble vos realmente crees lo que estás escribiendo ? . Me gustaría saber que tenés en la cabeza vos y todos los que dan MG. Desde hoy a la mañana que están fogoneando esto, mandan a 20 policías con escudos a enfrentar a 200 monos totalmente violentos es obvio que esto va pasar. Por qué nunca hay ningún detenido ? Por qué no detienen la sesión del Senado ?. Se cagan en la gente, si realmente les interesará el bienestar de la población detienen la sesión del Senado y se termina todo el quilombo , más del 80% de la población está encontra de esta reforma, pero hacen oídos sordos, quédate tranquilo que a este gobierno no hace falta hacerle ningún golpe de estado se lo hace solo.