Mauricio Macri

Ahora, asumo que todos los que le echaron la culpa a gendarmeria el otro dia, van a pedir disculpas no??

Que la represion fue el causante, que la represion aumento la violencia.

Hoy se vio a unos pobres policias de la ciudad siendo masacrados a piedras, sin hacer nada, mientras que la violencia fue escalando cada vez mas.

6 Me gusta

obvio. Entendelo como que no pueden volver a perder nunca.

Yo mismo dije que es HEROICO lo que hicieron. No se si muchos de ustedes se dan cuenta pero no se si hay precedentes de un grupo tan reducido aguantando batalla cuerpo a cuerpo y lluvia de misiles contra mil personas o mas. Posta hay que fijar antecedentes porque no lo se.

2 Me gusta

Me imagino a Pratto mirando esto y diciendo que ganas de volver a CABA y a River que tengo.

16 Me gusta

El día que vea que uno de los que está tirando piedras en primera fila lo agarren de las mechas y lo metan para adentro me hago cura. Es mas. No se si hoy vieron que en el medio del despelote uno que revoleaba piedras tiró una valla y cayó del lado de la cana. Lo tenían a mano. Salió indemne mientras otro con mucho cuidado lo sacaba. Inentendible.

Tirania???

Es democracia y lo que voto la mayoria! Bancate perder.

2 Me gusta

REAL

2 Me gusta

Opinamos parecido eh. Al que hace, represion y carcel. Pero tenemos policia que le das un poco de poder y le pega hasta a los jubilados que fueron pacíficamente. A eso iba mi comentario.

1 me gusta

viste que burros?, son los mismos que, cuando te piden documentos, hablan de dictadura.

6 Me gusta

en brasil pasa lo mismo seguro

1 me gusta

Larroque, Carrió, todos delincuentes la puta madre que los pario

Estamos condenados

Deja de fumar falopa que te hace mal…
La democracia no se sustenta ni se fortalece con grupos de presión o individuos que solo tiene al caos como medio de vida.

Bueno, gracias trokos ahora vamos a tener a gente justificando la represión asquerosa del otro día.

La dictadura es Lacri

Yo no me voy a olvidar tu pseudo golpe de estado zurdo. No lo voy a olvidar.

No voy a olvidar a la cana tampoco, aguantando con temple digno de legionarios de Roma.

4 Me gusta

Todo esto es derivado de la reforma , a no olvidar ricachones.

2 Me gusta

Claro que si…

Ni vale la pena contestarle.

Cree que son todos buenitos y los tira piedra son 20. Es normal que piense que esta todo bien

Que sean un grupo pelotudo, no quiere decir que no hayan intentado hacer un golpe de estado

El propio beatlemillonario lo dijo el otro dia. “el golpe letal”, “cuando tomemos el poder” jajaj

1 me gusta

Y las abuelas ? nunca marchan por lo pobres viejos ?? siempre por zudos?

1 me gusta

No pudieron con 200 policías que se la bancaron por 3 horas. No pueden dar golpe de estado ni en Madagascar. :lol:

Pero bueno eso es lo que te venden ahora para que pase todo por DNU o te cagues tus propios derechos en razón del “miedo”. Cuantas libertades coartaron en EEUU y Europa mediante el miedo ? El miedo es aliado del poder. Quien infunde miedo es funcional al poder que utiliza el mismo para controlarlo todo.
Hoy la noticia debió ser que muchísimos se movilizaron contra la reforma mas hija de puta desde el 2001. De eso no queda nada.

7 Me gusta

Lo asumo, Hernán.

1 me gusta