Mauricio Macri

por ahora la sesión es los diputados k y aliados intentando alargarla lo más posible para ver si matan a uno afuera y hacer un golpe de estado como en el 2001

típico del peronismo

4 Me gusta

concuerdo

Yo tampoco, y ahora andan cantando Macri hdp vos sos la dicatadura…

1 me gusta

Los de C5N preguntándole a los detenidos “por qué te detienen, por qué te llevan”, cuando hacía 10 segundos atrás lo enfocaban pegándole a la policía jajaj.

1 me gusta

En fin…

[tweet]942839613776855041[/tweet]

4 Me gusta

Como siempre, meten presos a los que estan sin hacer bardo y los que tiraron piedras durante tres horas no se llevaron a ninguno.

3 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:56943, topic:111647”]

No pasa nada. Quien le va a hacer juicio político ? Nadie. Temer saca todo por decreto en Brasil y no le tocan un pelo
[/QUOTE]Aparte la oposicion no llega a juntar 2/3

Ya llego la federal y la gendarmeria. El grueso de la gente se fue a la 9 de julio

Al final los bancos de cemento de mierda que puso el PRO le sirvieron al PRO

la federal y la gendarmeria estan militarizadas. Llegan a joder con esos y te rompen en dos en segundos. Se fueron a la bosta por eso

Esto deja un precente malo para la Policia de la Ciudad. No puede nunca mas volver a mostrarse debil

Si, y no. Estoy viendo varios que tienen manchas de pintura.
Durante los piedrazos habia policias con rifles de paintball que se dedicaban a señalar los quilomberos. Hay varios de los detenidos que mostraron que tenian las manchas de pintura

2 Me gusta

bueno si sale la reforma se garchan a los jubilados que lo votaron y lamentablente no, con los uvas se garchan a los que lo votaron en un par de añitos.

Acá son todos vivos, todos saben lo que pasa, como y donde. Vos estás en la plaza? Te consta que están metiendo presos a gente que no está generando disturbios o te guías por lo que te dicen? Seamos seres INDEPENDIENTES porfavor!

2 Me gusta

Como sociedad somos un papelón. En un mismo día armamos un quilombo sin precedentes y los choreamos a los jubilados. Si alguien tiene orgullo de pertenecer a una sociedad asi que se haga ver. Somos una mezcla de boludos e hijos de puta.

4 Me gusta

Mira a gendarmeria. Papa. Que miedito dan con esas mascaras

Precedente malo?? 200 tipos sin armamento( entre hombres y mujeres) se la bancaron contra 1000/2000/3000 monos… Arriesgando su vida.

1 me gusta

Mientras en las calles los pelotudos clase media nos matamos entre nosotros, unos pocos señores de traje nos vuelven a coger.

Ya salen a hablar de golpe de estado, que burros que son
¿von el apoyo de quien van a hacer el golpe?
Dejen de comerse el chamuyo de los medios, burros

1 me gusta

Las palabras justas.

Pero en este caso es diferente incitar al desorden porque cuando la tirania es ley la revolución es orden