Mauricio Macri

Recien un tipo gritandole a la tele que la policia los provoca jajaja

Yo no lo puedo creer

3 Me gusta

Si las 300mil personas hubieran sido violentas, a Lilita la hacían jabón al toque.

1 me gusta

200.000 personas habia maestros.

1 me gusta

lindas imagenes le regala mauri al mundo, seguro ya extrañaban nuestros quilombos.

Floja pecheada.

Pero se va a armar fulero si sale por DNU. Se expone a un juicio político Lacri.

Los medios tienen que denunciar lo que acaba de pasar

llego la calma!!

3 Me gusta

[quote=“Dinosaurio, post:56929, topic:111647”]

lindas imagenes le regala mauri al mundo, seguro ya extrañaban nuestros quilombos
[/QUOTE]Bueno, aunque sea vamos a aparecer en algun lado del mundo.

Apareció el que usa un nombre y apellido de fantasía, debe ser porque le da verguenza usar su nombre real y su apellido, y ni quiero iumaginar si miente e4n esto, como debe mentir en otras cosas…
No me extraña que este viejo aparezca en cuanto kilombo hay, solo sirve pare sar funcional al poder de turno…

2 Me gusta

Delincuentes.

2 Me gusta

Viejo parece House of Cards

[quote=“moonwalker, post:56932, topic:111647”]

Los medios tienen que denunciar lo que acaba de pasa
[/QUOTE]Los medios son chupaculos del poder y que militaron el ajuste a los jubilados.

#elphotoshop

Que inútil, los mandó al muere mal

fue aproposito

El accionar de hoy y el del jueves pasado fue totalmente diferente. Ahora, no me pareció mal lo del jueves. Para vos está mal REPRIMIR a la gente que está generando disturbios y rompiendo todo a su paso? Si para vos está bien, respeto tu opinión pero para mí no es normal en un estado de derecho. Con respecto a los diputados, los que fueron reprimidos eran los mismos que querían tirar las vallas y atropellaban a gendarmería? No seamos hipócritas viejo! Esta ley tiene que tener una revisión, estoy en totalmente de acuerdo, ahora hacer lo que se te canta las pelotas y romper todo? No viejo, así no funcionan las cosas.

2 Me gusta

No pasa nada. Quien le va a hacer juicio político ? Nadie. Temer saca todo por decreto en Brasil y no le tocan un pelo.

Yo estoy muy en contra de la reforma, pero esto es una lucha de poder. Esto es un intento de golpe de estado.
No pueden suspender la sesion. Se toma la decision que se tome dentro del congreso, esto ya pasa por defender la democracia.

4 Me gusta