Mauricio Macri

Tiraron gases lacrimogenos.

1 me gusta

Cayó gendarmería?

El tipo es inteligente pero para lo suyo, no te va a ayudar a gobernar un país.

Miren lo que es la calle Rivadavia!! la hicieron empedrada jajaj

2 Me gusta

cronica paso de reirse de cualquiera cosa a ser un canal re facho cno los 2 que estan ahora.

:lol:

quien mierda se movilizó pacificamente?¿?¿?¿?

“Periodista especializado en temas gremiales. Doble 5. Bilardista de izquierda”
Y el cagon cierra los comentarios.

Ahora fija que a los que agarraron los hacen boleta puertas adentro

Por el pueblo dice, ustedes se cagaron en el pueblo.

[tweet]942839877984538625[/tweet]

1 me gusta

Porsupuesto que te podés movilizar, siempre y cuando la marcha sea pacífica y no viole los derechos de las otras personas. Ahora, todo el mundo sabía, que está 'Movilización" es justamente para generar violencia. Vos no lo sabías?. Hay que hacerse cargo de las cosas y no victimisarse. Tenemos que dejar de ser hipócritas.

1 me gusta

Va a salir todo por DNU.

1 me gusta

La mayoría. Si todos se hubiesen manifestado violentamente, ya hubieran entrado al congreso hace rato

¿que dijeron?

Yo si paso hoy por al lado de un policía en los próximos días no lo miro ni a los ojos, fija que van a tener la sangre en el ojo.

1 me gusta

La mayoría de la gente lo hizo. Una toma aérea mostró infinidad de gente. 2000 tipos la pudrieron toda. La mayoría de la gente se movilizó pacíficamente.

5 Me gusta

Algo más parecido al 2001 que esto? Que lástima este país.

Exacto

Es lamentable que este inutil diga que es hincha de River, con lo que expresa en su twitts se demuestra que le faltan neuronas y vive en un mundo paralelo…

1 me gusta

El jueves pasado? Sin dudas. Diputados agredidos, periodistas con 12 balazos, hay videos de gente que no estaba haciendo nada y se la agredio, tenemos una gendarmería que son todos unos cabeza que le das un poco más de poder y te matan hasta la vieja, por eso te digo de que tiene que haber un punto intermedio. Gente preparada psicológicamente para estos casos que repriman y lleven en cana a gente que está generando disturbios. Té pregunto yo a vos, te pareció idéntico el accionar de la policia hoy y el jueves?

1 me gusta