Mauricio Macri

Mirá que bien :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Siempre pasa eso

Recien en A24 un tipo habló y dijo que la ligó sin tener nada que ver

Es obvio que están buscando muertos, 3 horas de descontrol total, pero no consiguen muertos porque la Policía no responde. En cualquier momento se empiezan a fakear y cagar a tiros entre ellos para tirarle muertos al gobierno.

7 Me gusta

Tanto les costaba tirar gases lacrimógenos de entrada a los quilomberos???

1 me gusta

Aca pasan de ordenarle a la cana que le tire a todo lo que se mueva, a mandarlos al muere sin armas.

4 Me gusta

Los de adentro hacen TODO mal, están diciendo que ahora la policía reprimió cuando esta vez no fue asi, lo único que logran es dejar bien parado al gob

De política no entienden nada, pero nada, ni un poquito. Nos quedamos con una dirigencia que políticamente perdió hasta la conciencia. Faltan tipos inteligentes que manejen los momentos. Son todos muy pelotudos y para peor soberbios. A nadie le importa incendiar el país si es por su beneficio. Tenemos una clase política que está dejando al país huérfano de quien pueda defenderlos. Es una vergüenza.

2 Me gusta

Que sesionen y terminen esto hoy hermano, postergar otra vez seria al pedo

De ambos lados buscan muertos

Ahí los tenés a los Diputados Kirchneristas y Zurdos siguiendo con la sesión, están esperando muertos afuera.

Sueño con re cagar a palos a angela lerena. Hija de re mil puta

5 Me gusta

[tweet]942837890022813697[/tweet]







Llegó la solución

8 Me gusta

Qué se joda por PELOTUDO. Cualquier persona en su sano juicio, sabe que está “Movilización” es para generar violencia.

Lo prohibio la jueza esa ridicula

Prendieron fuego un edificio. ¿Cuál era la necesidad?

Humillarla, pero nada de pegarle

YO SABIA…

spidy…gracias. nuestro heroe

Che no estuve viendo por 10 minutos y ahora la policia gano muchisimo terreno. que paso?

Quisiera saber que piensa Duran Barba de esto, porque el tipo es inteligente y no creo que esté muy de acuerdo con esto.

Con dos dedos de frente la pateas para adelante y vas viendo. Aún sancionandola, decime cómo hacen para avanzar con la Reforma Laboral…

Ah, es decir para vos no se puede movilizar pacificamente en contra del saqueo a su padre/abuelo porque la marcha es para generar violencia?