Mauricio Macri

Ya hay varios que propusieron levantar la sesión, que mierda están esperando?

1 me gusta

No se que me pasa, pero me emocionan las palabras de Del ñoca, o Larroque, personas que siempre odie. Será el tema que me moviliza.

1 me gusta

Este pais no sale mas

1 me gusta

Porque la gorda hija de puta de carrio lloro que había mucha cantidad de gendarmes, que fue excesivo. Y el periodismo lloro toda la noche con la gran represión…

Me dan ganas de ser cana y re cagarlos a tiros a los villeros esos

3 Me gusta

acá está la pelotuda

http://data24.com.ar/detalle/6897/jueza-prohbe-a-las-fuerzas-el-uso-de-balas-de-goma-y-gases-contra-los-violentos/

2 Me gusta

Se largaron las balas de goma y esta llegando la Federal

1 me gusta

Lo del congreso desde siempre, pero a los de afuera los veo cada vez mas sacados.

El Gobierno no piensa ceder un poco y replantearse un poco la reforma de mierda esta? No se dan cuenta que esto puede ser peor? O les chupa un huevo?

1 me gusta

que mierda viste? terrible mamarracho fue lo del vierners, le tiraban a cualquiera que caminara. culpa de eso tenes lo que pasa hoy, violentos recontra cebados y policia casi sin nada. Fue un mamarracho lo del vierners.

Ahí dicen que están votando para interrumpir la sesión.

1 me gusta

No hicieron nada, los tenían que matar, matar a todos!!!

A esa zurdita q se la llevan presa, espero q la caguen a palos

2 Me gusta

Esta yendo la gendarmeria tambien ahora

Federal y Gendarmeria.

El día de hoy me parece que va a quedar marcado eh. Quedó demostrado que vamos a ser un país tercer mundista por el resto de nuestra vida por la debacle cultural que hay y que va a ser imposible de corregir.

3 Me gusta

Que buena noticia

Somos un ex país.

Qué hipocresía la de los diputados, están dilatando todo porque saben que se puede ir al corcho esto, y saben que al gobierno le dan los votos para aprobar la ley.
No está dado el contexto? Si se repitió hoy el mismo escenario que el jueves… que hace pensar que el año que viene no va a pasar lo mismo?

Se sabe que ninguno de los manifestantes está ahí por los jubilados, no hay que ser muy Inteligente para verlo.
La oposición va a terminar logrando que el gato lo saque por DNU y cobre el costo político y la interna del bloque por Carrió.

Asco me dan todos

Todavía me pregunto quién le dio la idea a Macri de mandar un peouecto de ley para sacarle Derechos a los Jubilados en diciembre. DICIEMBRE. Pensé que eran un poco más vivos…

1 me gusta

[tweet]942836414042996738[/tweet]

Bue

1 me gusta

Te hago consulta: estás seguro que se reprimió gente inocente?

1 me gusta