Mauricio Macri

Constitución Nacional Nacional. Artículo 22. El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición.
SEDICION: Grupo de gente contra un Gobierno con el fin de Derrocarlo.

2 Me gusta

Suspendan la sesión y saquen la reforma por decreto imbéciles o le tienen miedo a la gorda sorete de Carrió??? Las fuerzas estan desbordadas, ya hay mucha gente lastimada y mientras sigan con la sesion va a ser peor!

Según me dicen se levante a las 12 de la noche.

Es la lucha política del rey contra sus vasallos feudales mientras el pueblo en la calle se desangra.

1 me gusta

ojo que a los gobernadores les conviene, se lavan las manos por haber tranzado.

1 me gusta

Hace años que los políticos viven en un termo, ¿recien ahora te das cuenta?..

Yo había escuchado que si se levantaba la sesión el paro se suspendía.

Hubo una propuesta muy buena en la camara y fue la consulta popular.

Eso hubiese estado perfecto. Pero bueno, la rosca gano otra vez.

Estoy re triste por la policia man. Increible como la estan ligando. Es casi una guerra…

Seme sincero, cuanto hace que pasa esto?. Yo veo la misma mierda todos los fines de años desde que tengo uso de razón, eso me da cero esperanza de que algo vaya a cambiar.

Si creen que están Suiza. Son unos pelotudos.
Listo necesitan sacar esto por DNU porque sino se quedan en pelotas, que lo saquen.

2 Me gusta

Por que el otro dia pusieron a gendarmeria y hoy no?

Es una masacre esto. Se están matando los canas con los villeros por la desconsideración total de un grupo de hijos de puta que cobra 150 lucas al mes por ir a “trabajar” una vez por semana.

Este país se fue a la reverenda mierda

1 me gusta

Eso si. Pero hay que ser lo suficientemente crítico para que el árbol no tape el bosque

1 me gusta

tenes razón, hay muchos peronistas en este foro

3 Me gusta

Tenes un pais donde los manifestantes aca hacen lo que quieren porque reprimir es mala palabra como pasa hoy, nadie se anima a hacerlo de forma consciente, hasta que alguien lo hace pero se les va la mano reprimiendo a inocentes y hasta periodistas y diputados como paso el jueves pasado. Con todo eso planteado, de estar en una punta o en la otra, como sale este pais adelante?

2 Me gusta

Porque dicen que los de gendarmería: “reprimieron demasiado”, entonces bullrich para que no la linchen mando a los de la ciudad DESARMADOS por orden de una jueza

Qué aparezca ya gendarmería y reprima a los que están DESTRUYENDO nuestra ciudad. Estamos todos locos viejo? Los mismos que defienden a estos revoltosos son los que van a europa y admiran el orden que hay. Anda a romper los cordones de las calles para arrojar piedras en cualquier parte del mundo… Sabes cómo te recontra cagan a palazos por ser un inadaptado social?. Vivimos en un ESTADO DE DERECHO VIEJO, ESTO NO SE PUEDE TOLERAR.

2 Me gusta

Se están matando?? Vos estas viendo??? Los están matando a los policías.

Cerra el orto, eunuco mental

6 Me gusta