Mauricio Macri

Hubo una interna en la semana entre Bullrich y Larreta. Larreta entendió que le daba con la policía. Esta policía está haciendo lo que corresponde. Sostiene posición. Es peligroso porque los desbordan en número pero están cumpliendo su labor sin hacer un desparramo. Es un quilombo circunscripto a la plaza.

1 me gusta

Fue una jueza la que los dejo asi expuestos, no Carrio

Ya fue, que Bullrich mande a la gendarmeria. Es una verguenza ver lo que le estan haciendo a la policia

Y a los policías que resistan les dan crédito en gatillo fácil para compensar.

1 me gusta

Con esto los zurdos pierden todo lo que habían crecido en las ultimas elecciones.

1 me gusta

Anda a hacerle entender a los zurdos, kukarachas de aca y de todos lados. Conozco idiotas que festejan que herían policías

1 me gusta

Macri sigue siendo la mejor alternativa a gobernar el pais. Viendo todo esto. Cambiemos es el mejor partido. Por no decir el unico. El resto no existe

3 Me gusta

Igual el que piensa eso es un boludo, tanto los macrista como los anti, porque estuve escuchando teorías de que se preparaba un golpe de estado y no se que. Muchachos, como leí hoy en un lado, si la izquierda tirando piedras puede hacer un golpe de estado nos gobernarían hace 40 años.

1 me gusta

Llega a pasar eso les mando Gendarmería por los costados y a llorar a la iglesia

Macri la concha de tu madre, que Mierda estas esperando!! Llama a la gendarmería cagón de mierda, puto!!!

1 me gusta

El otro dia pase a las 8 por el congreso porque laburo por la zona. Era un ejercito q te daba un poco de cagado la verdad. Hoy pase a las 8 y te daba gracias. Hasta mi hija sabia q iban a cobrar por todos lados. Los regalaron mal. O quieren mandar un mensaje…

que gente trastornada que son los zurdos.

Una bandera mapuche por ahí, y recien mostraron otra multicolor de esas que usan los putos.

Con que necesidad llevan esas cosas…

1 me gusta

esa gente organizada no labura vieja, se dedican a esto no se como no están en cana es cualquier cosa este país un grupo de mercenarios te copa una plaza

1 me gusta

Que cárabo pasa en la sesión?
En la tele tan dale y dale con la plaza

dale bullrich nunca jugaste al age?

avanza de edad y saca a los gendarmes que sino perdes la partida pelotuda

1 me gusta

Que ganas de que se mueran unos pares de zurdos

1 me gusta

[quote=“Pablito, post:56757, topic:111647”]

Que cárabo pasa en la sesión?
En la tele tan dale y dale con la plaz
[/QUOTE]La sesion se suspendio por unos minutos

La jueza que autorizo esto ojala aparezca muerta

1 me gusta

Necesitan refuerzos. Loco despiertense que se van a morir algunos

Ya fue, DNU

Adentro cambiemos le están por cometer un robo a mano armada a todos nuestros abuelos y venís a decír eso. Todo este quilombo empezó por Macri y compañía