Mauricio Macri

Vos viste el diputado K que se afano cosas en el congreso la semana pasada cuando suspendieron la discusion?? Horacio Pietragalla

Esta filmado. Mientras discuten los demas, el tipo por atras le roba cosas al presidente de Camara.

1 me gusta

se dan cuenta porque la gente vota a macri? esta gente de mierda no la quiere nadie, la izquierda es una mierda, los k unos mamarrachos y chorros. Es el mal menor macri lamentablemente

5 Me gusta

Ahí vi bien, es toda la izquierda, MST, MAS, PTS, se cagaron en todos por lo que fueron a reclamar por lo que veo.

1 me gusta

Porqué será che…

Hallan palos, bolas de vidrio y gomeras en micros cerca del Congreso
http://www.lanacion.com.ar/2092516-palos

A quien se les ocurrió mandar a los canas al muere así? Yo fuera milico me tomo el palo, mira si me voy a morir por defender a la gorda Carrió y compañía

3 Me gusta

solo un vendepatria idolatraría a una persona que quiere que una parte del país se separe

ESTO

Los del MAS son por lo que vi, los unicos que se apartaron del quilombo. Estaban de costado parados cerca de unos policias en moto nada mas

los troskos rompiendo, saqueando y agrediendo a la policia
el gobieron por aprobar una ley que perjudica a los jubilados y mandando al muere a la cana para tener una excusa
los k haciendose los indignados cuando se afanaron todo

lindo pais tenemos

3 Me gusta

es culpa del gobierno, el viernes se mandaron terrible operativo al pedo, practicamente al quilombo lo armaron ells y ahora cuando todos sabemos que van a ir preparados para ese operativo del viernes, mandan un “par” de policias…

Viste que no son dos gatos locos. Están fuera de control, superan a los policías 10 a 1.

Es tremendo… Ojala los dejen pasar y hagan mierda a todos los hijos de puta adentro del congreso. Especialmente a la gorda puta de carrio. La culpable de esto.
Nunca en mi vida vi algo así. 200 policías(sin armamento, y hasta muchas mujeres) contra un grupo que los supera 10 veces.

Con la policia pasaron de un extremo al otro igual. Ahora los dejó regalados

1 me gusta

Apenas agarre la transmisión en Internet vi banderas del MAS por eso decía, pero ahora se están viendo el PTS y MST. La verdad una locura, nada que ver con lo del jueves, siempre lo mismo con los troskos.

No le echen la culpa solo a los zurdos. Hay un moton de gordos con la remera de la UOM tirando piedras

1 me gusta

Era obvio, sacaron Gendarmeria y a la Federal, van a dejar que mueran un par de policias y Macri ya va a tener un 70% de votos y ganan mas facil que Donofrio en las proximas elecciones, a cada acto de violencia contra el gobierno actual es un voto mas para cambiemos, muchos piensan que pueden provocar un nuevo 2001 y estan logrando el efecto contrario.

La fiesta se van a dar los medios esta semana.

5 Me gusta

Me daría bastante lastima que hagan mierda un edificio ten hermosos como lo es el del congreso

Suspendan la sesion y saquenla por DNU.

Esperen a la desconcentracion y el que se queda bardeandola lo meten preso.

Encima son re pocos los policías. No mandaron gendarmería porque lloraban que los reprimían, zurdos y kukarachas del orto

4 Me gusta

como se le ocurrio a cronica poner a chiche viej choto?