Mauricio Macri

Los estan regalando a los gorras. Nada que pasa es casual aca

1 me gusta

Y diputados y Macri

3 Me gusta

Lo regalaron a Larreta. En serio, hubo un cruce fuerte puertas adentro entre Larreta y Bullrich. Pero se la está bancando muy bien la policía de la ciudad. Está haciendo lo correcto.

A Macri le conviene que maten un milico no seas inocente. Ambos bandos buscan que hayan muertos

1 me gusta

Vieja mira lo que es esa lluvia de piedras. A mi me noquearon con un piedra partida de las que se usan para construcción, con eso directamente te matan

¿La Bullrich? me parece que hoy atrasás y no es santo de mi devoción la choborra, este operativo esta a cargo del pelado Larreta…y de la orden que le ha impartido una jueza que no está presente en el lugar a la cana…

Bullrich lo esta viendo por Tv y se debe estar cagando de risa…

macri esta por afanarle la jubilacion a los viejos y a los futuros jubilados, nada le hace ganar votos, si pasa eso que decis que ni voy a mencionar, los que no sacan un voto ma sson los troskos.

HAGAN ALGO IMBECILES

//youtu.be/9DUpFrJalt4

Estaba leyendo acá en el laburo, levanto la vista y había un policía todo ataviado. El cagazo. Me preguntó por el baño :smiley:

ESTO

En cualquier momento entra un loquito al congreso

[MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; es uno de esos entonces. Dijo hace unos dias que hoy le iban a dar “el golpe letal” al Macri.

esto es culpa d la borracha tambien, sino el terrible operativo del viernes esto no se veia hoy. Hoy fueron con todo por lo que vieron el viernres.

Gendarmeria se haria un picnic aca loco, que mierda pasaa

1 me gusta

Los zurdos se cavaron su fosa hoy. En las últimas elecciones los votó mucha gente que no es de izquierda, me incluyo, con esto de hoy nadie en su sano juicio les vuelve a dar un voto.

1 me gusta

Es asi, esto fue por orden de una jueza y a cargo de Larreta

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

jaja, dejate de joder

Esto pasa porque son asi

Estaría copado escuchar la sesión. El verdadero saqueo está ahí

2 Me gusta

Terminan siendo funcionales al poder de turno, antes a los K, ahora a Macri, no cambian más…

La policía hoy se apunta un poroto si contiene esto manteniendo posición. Bullrich logró que el viernes se hablara de represión corriendo gente por toda la ciudad.