Mauricio Macri

DALE VIEJO REPRIMAN

1 me gusta

Que carguen las balas de plomo… no sirven para nada los macacos esos.

1 me gusta

no puedo creer lo que estoy viendo por parte de la gorra… muy amateur

2 Me gusta

Son “delincuentes” y no sea cosa que estos fanaticos de la ladri K, hayan armado este bardo afuera para generar caos aprovechando la concentración de partidos de izquierda, total van sin banderas, se les infiltran y quedan como que ellos no generaron nada…

Ahora la jueza tiene sangre de pato que no está en ese lugar viendo lo que sucede, solo falta que salten a la cana, entren al Congreso y masacren a todos los que están allí adentro…

El movilero de C5N pidiendo que le envién refuerzos a la policía porque van a morir todos sinó. Ni C5N puede ocultar lo que están haciendo estos negros de mierda.

1 me gusta

Ojala todos estos pelotudos de izquierda terminen como maldonado

2 Me gusta

[quote=“Labrunista, post:56704, topic:111647”]

No estoy viendo la tele porque estoy en el laburo, quienes son los que tiran piedras los del MAS
[/QUOTE]Hay un mix variado.

La mayoria ya se esta yendo de la plaza

Es heroico lo de la Policia. Realmente heroico

3 Me gusta

Totalmente desbordados. Increible que los hayan dejado tan expuestos a los policias

1 me gusta

No justifico a los violentos. Digo que lo adentro es mas grave

Que laburo de mierda… todo mi respeto a la gente que está aguantando eso

Mira que siempre dicen, estos piqueteros de mierda. Pero esta vez, todos quieren que rompan todo.

los odio con toda mi alma

Le tienen que dar medallas de combate y valor a los Polis. Increible. En mi vida vi algo asi

idolatrados? (?)

1 me gusta

Si el gobierno no metia terrible blindaje y represion el viernes pasado esto hoy no pasaba, estos fueron esperando lo del viernes

Se que estos tipos están queriendo que la cana avance y mate a uno. Pero, los están matando a ellos. Increíble que te terminen poniendo del lado de la cana.

5 Me gusta

La policia son pobres tambien. Pobres contra pobres. Los ricos estan adentro bien resguardados.

5 Me gusta

Mirá la cantidad de gente que hay en la protesta. Cuadras y cuadras pero los muchachos de siempre desvirtuando todo.
Siga el circo.

2 Me gusta

Cada piedra que tiran es un voto nuevo para este gobierno de mierda.

3 Me gusta