Mauricio Macri

Tanto se indignan por algo que hasta mi hija de 7 años sabía que iba pasar. Porque pija no hablan del tema central que origina todo esto

1 me gusta

Q bardo en el.congreso loco

Rodaron a 50 polis y le atacaron con de todo, era una horda de kilomberos q fueron al frente

//youtu.be/v5Ziudavhxc

Ojala la Policia aguante. Puede haber muertos

1 me gusta

jaja, los del FPV dentro del congreso quieren suspender porque dicen que la policia esta reprimiendo

SON LA PEOR MIERDA QUE HAY

4 Me gusta

Ponele el número que quieras. No cambia mi mensaje

Since 1945

1 me gusta

La izquierda es la peor escoria del pais. Por dios, no puedo ver mas como rompen todo y atacan a los policias. Lo unico q hace es beneficiar a cambiemos

3 Me gusta

Se llama democracia…además con la violencia no se logra nada.

Falta bastante para la hora de votar

Que no se quejen que hay represion despues

Suspendan la ley y saquenla por DNU.

Ya fue

Porque el kilombo que armaron estos infradotados tirandole piedras y molotov a la cana hace que se desvíe la anteción de la gente y encima tapa todo el debate…

Estos ignorantes le viene co9mo anillo al dedo al gobierno, siempre los inadaptados le hacen el juego al gobierno de turno, no aprenden más, y encima ni una idea se les cae de la cabeza a los que los dirigen, solo hacer caos, y con eso solo generan el repudio del resto de la población…

1 me gusta

Si fueran 5000 atacando ya estarían adentro del Congreso y las cabezas de los polis colgando de un palo. Y en todo caso es culpa de la Bullrich que los mando al muere. Lo de adentro es mas grave

En cualquier momento entran al congreso

leyendo los comentarios de algunos personajes de este foro, me imagino lo que dirían si estuvieramos en la década del 60 o 70.

“se indignan por los guerrilleros que ponen bombas en cualquier lado y no se dan cuenta del tema central, tenemos un gobierno de facto militar bla bla bla”

deci que soy de river si no les desearía que se fumen a casco por muchos años más

4 Me gusta

alto bolonki…

Desbordado totalmente!!!

Donde esta gendarmeria cuando se la necesita?

2 Me gusta

No estoy viendo la tele porque estoy en el laburo, quienes son los que tiran piedras los del MAS?