Mauricio Macri

Llamen a la gendarmeria y los empiece a cagar a palos

1 me gusta

q jueza hija de puta mira el operativo q armo están re siomes los de la poli

le tiraron una molotov en la cara a la yuta y no hizo nada, no entiendo al jefe de la poli es claramente un grupo organizado, no son manifestantes comunes

1 me gusta

si pero tenes que estar dispuesto a ser el lechado que le peguen el único facazo que pueda tirar el caco, no se yo no me arriesgaría, ni ganas de morir por un caco de estos.

Me imagino que al igual que con la 125 están todos los canales pasando el debate no?

Te aseguro que todo lo contrario.

La reforma le saca votos, pero el quilombo que hacen en la marcha se los devuelve con creces.

Por algo aca quieren insinuar que son infiltrados. Cosa que es mentira

llega a morir un policia y le dan vía libre a la montonera para que los re cague a tiros la próxima

1 me gusta

La policia desbordada mal.
Totalmente en contra de la reforma.
Pero los negros estos de ozquierda rlmpiendo todo por favorrrr

2 Me gusta

La gente en general no se da cuenta de que el menor de los problemas son los 200 tirapiedras de afuera. Adentro se esta cocinando una cogida masiva para los jubilados y tenes a los cráneos de siempre indignados por unos piqueteros de mierda. Que país por dios.

2 Me gusta

Despues se quejan si los cagan a palos los negros

2 Me gusta

En la 125 no había 50 mil monos tratando de tomar el congreso y matando policías afuera. Además todavía no empezó a tratarse la reforma.

1 me gusta

Carrio gorda hija.de.remil puta. Ojala que te pase lo peor de la vida… Gorda hija de puta

y bueno…relajate y disfruta…

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

y bueno…relajate y disfruta…

Que hizo?

La gente no va a saber elegir entre su propia realidad, de los derechos perdidos a ponerse en contra de los negros estos? Yo me lo preguntaría a la hora de ir a votar

boludo a esa persona la tienen que bajar sin dudar no entiendo mas nada ya

1 me gusta

Me estas jodiendo??? Hay 5000 perdonas atacando a 200 policías. Si los llegan agarrar los matan…

2 Me gusta

agregale un par de ceros al númerito que pusiste, y de paso te digo que la violencia no se justifica

¿¿¿¿Dijo o hizo algo peor que la ladrona ninfomana que se fué sin entregar la banda presidencial y encabezaba una “banda de delincuentes”???

eso era en el primer año o meeses, ya esta. Esta subiiendo todo y no se hacen cargo, no suma ams vtos con policias reprimiendo.

como subio el status de lilota…re garpa ahora la dagor…