Mauricio Macri

[tweet]942815634676699137[/tweet]

4 Me gusta

una luca a que van a terminar saqueando los locales aledaños, si es que ya no lo hicieron

Ojala fuera tan fácil igual como decirle a los cacos esos que no tiren piedras, se te vienen al humo en seguida y te dan con la faca

1 me gusta

[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; una vez te leí hablar sobre la actividad sexual en los centros de estudiantes

Que opinas del congreso? Para mí ahí es peor, todos

Que gente de mierda… cagandose en el reclamo que mucha gente fue a hacer con la presencia…

A todos esos inadaptados que hacen más que cagarla ojalá que se mueran…

Se fue Carrio :lol:

en la tuya seguro que no…esa esta llena de putos…

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

en la tuya seguro que no…esa esta llena de putos…

Pero hay 200.000 personas. ¿No pueden frenar a 1000? Altos cagones son los zurdos.

Increible como avanzaron!!!

1 me gusta

Si si. Son solo 20 como dicen los k en este foro…

1000 te quedaste muy corto.
Beatle debe estar intentando colgar la bandera roja en congerso como en el Reichstag

1 me gusta

Recien mostraron una imagen aerea de los tirapiedras

Son 20 dicen algunos aca jajaj

No se como no se les cae la cara de verguenza con las cosas que dicen

2 Me gusta

Ya te dije que no estudié derecho

@gendarmeria donde estas??? Esto con vos no pasaba, ya habrían cacos llorando por el gas

A mi no me corras con eso no vote a Macri ni lo haría.

Sean funcionales al gobierno o no. Macri está perdiendo fuerza

1 me gusta

Tirenle a los ojos o la cabeza, sabes como no joden mas

3 Me gusta

Escuché que es un cogedero entre diputados/as y empleados comunes. En su momento una importante jueza (madre de un amigo) me comentó que a CFK se la cogía a todo el mundo, que hacía mil años se habían separado con Néstor. Después lo que es falopa y eso ni hablar…

2 Me gusta

Les dije. Si la Policia no se cuida mueren. Son muchos y desarmados

3 Me gusta

Labura Beatle?? Pregunto en serio… porque me suena que se prende a todas las marchas, en horario laboral o no.

2 Me gusta