Mauricio Macri

Decíselo al niño mauricio y a la pato bullrich.

si se aviva gallardo…es un festival de guardavallas. haber si rescata alguno (?)

5 Me gusta

Vos sos una pared hermano. A vos te hablo. Vos mismo dijiste que hay que hacer esto. VOS sos el violento

Sabés que es increíble ésto, hay abuelos que van a sufrir o se van a morir por las medidas que éste gobierno va a tomar, y no les importa un carajo.

1 me gusta

Mugricio es mugricio.

Pero vos no sos el paladin aca

:lol: ahora yo soy el violento, veo que no entendiste nada. Seguí tu camino.

Era otra época. Yo soy uno de los que va a votar en contra del forro hijo de puta de Macri en 2019, pero si al chabon lo votaron hay que respetar la voluntad del pueblo. No te digo que hay que ser una ovejita sometida y bancarse cualquiera, pero la solución no es tirarle piedras a la Policía.

1 me gusta

Por ahora nada que reprocharle a la policía. Están haciendo lo que corresponde

Top comment :lol:

1 me gusta

Cagon. Vos estas diciendo que hay que hacer esto, que hay que pegar. Ahora no dijiste nada?

Zurdo hipocritica

1 me gusta

ya empezó el morochaje a tirar piedras

Ser escudo y blanco de piedras? Eso es lo que corresponde?? Por que no vas vos a exponer tu físico para que 500 mandriles te re caguen a piedrazos y palazos…? Una vergüenza lo que la gorda puta de carrio, le hizo a las fuerzas de seguridad.

Cuidá tu vocabulario. Ni sabés lo que decis y me causas gracia. No pierdo más el tiempo con vos.

Dentro de lo que estan autorizados a hacer está bien, que queres que hagan?

Todos estamos en contra de la Reforma (creo yo) pero no por eso vamos a avalar la violencia asquerosa con la que se están manejando

1 me gusta

No dijiste esto??

Que negrada dios mio, no deben tener ni la mas puta idea de lo que se discute

1 me gusta

QUORUM

la gente no se banca la agresion del bostero. que es muy distinto.
el tipo no para de mandarnosla a guardar.
por otro lado. la declaracion de los derechos del hombre. esta expuesta como ley fundamental de la humanidad.
bueno…eso surgio con la Revolucion Francesa.
Los derechos ADQUIRIDOS. NO PUEDEN SER OBJETO DE RETROACTIVIDAD DE NINGUNA LEY.

1 me gusta

Es eso lo que estamos diciendo. Yo NO estoy de acuerdo. Las mineras etc tienen que pagar.

ESO NO AVALA EL GOLPE DE ESTADO ZURDAJE