Mauricio Macri

Lo reventaron a piñas al notero de TN ajja.

Los zurdos cagaron a trompadas a un notero de TN

Y estan todos con las pecheras rojas eh.

Troskos funcionales en Macri en todas las elecciones, Troskos funcionales a Macri haciendo quilombo ahora. Nada nuevo

1 me gusta

Si hace un par de páginas dejé la nota, lamentablemente no se difunde…

:lol:

2 Me gusta

jajajajajajajajajajajajaj

2 Me gusta

Jajajajajjajajajajajaajjajaja Domenech

Jodete periodista pelotudo!!! Ojala hagan bosta a todos los periodistas que lloraron por la represión y la fuerza incontrolada que uso gendarmería la semana pasada…

A los gobiernos se los voltea en las urnas no con palos y gomeras. Nefasto que todo termine así en Argentina

Lo unico que muestran es la basura que es el Zurdaje.

2 Me gusta

Que ganas de que la policía pele la pija y los haga mierda a todos los que tiran cascotes y todo eso, quilomberos del orto

1 me gusta

Algunos se indignan cuando le pegan a un periodista de tn, pero no los veo indignados cuando secuestraron el otro día a ésta chica inocente y la manosearon.

6 Me gusta

Una cosa no justifica la otra
Ni importa que sea de TN

Pedazo de mandril

1 me gusta

Es muy controversial lo que voy a decir, pero si éstas cosas no suceden los políticos arrasan con todo, incluso se llevan puesto los derechos de la mayoría.

sin embargo el simbolo es la Revolucion Francesa.
Evento sangriento si los hubo.
Rodaron cabezas por doquier.
Ironico no?

Se indignan más por un grupo de personas que hace quilombo que por el saqueo a sus padres y abuelos :lol:

4 Me gusta

Ahí está, agrediendo cuando no te gusta la opinión del otro. No la compartas y listo.

1 me gusta

Que quilombo, parece las batallas de EL Señor de los Anillos

No sirven para nada los troskos

Mira quien habla de agresion. El que defiende que hay que pegar para gobernar

Seguro estaba mostrando algo xddddd