Mauricio Macri

El 99.9 % fue a manifestarse en contra,como carajo no paran a 100 tipos que tiran piedras

2 Me gusta

Senado TV lo pasa?

Hay Quorum, ahora se arma peor, van a intentar evitar la votación.

denle cobanis empiecen a pegar palazos, para que carajo pagamos impuestos?

quiero ver a los negros sufrir

1 me gusta

No se bancan la agresión pero lo votaron todos hace dos meses. Pasa que ahora nadie lo voto como decían con el turco

Que ganas de que muelan a palos a todos los tira piedras

Pero tienen que aguantar asi. Lo que quieren es que la policia responda asi se arma guerra.

Mirá si serán cagones los zurdos, son 1000 contra 50 policías y se esconden.

1 me gusta

Revientenlos a palos, la re concha de su madre

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

zurdos hijos de mil puta

2 Me gusta

Ahi hay varios con la remera del PO y PST tirando piedras y cohetes.

HAGANSE CARGO AHORA CAGONES!!!

Sabes los huevos que hay que tener para estar ahi? Sabiendo que estas desarmado? Debe ser escalofriante. Si al menos podes dar pelea bueno… es como un enfrentamiento medieval esto

Pasen la sesión hijos de puta

Sabes los huevos que hay que tener para estar ahi? Sabiendo que estas desarmado? Debe ser escalofriante. Si al menos podes dar pelea bueno… es como un enfrentamiento medieval esto

Ahora el chamuyo cual va a ser? Que solo eran 20 personas, un grupo menor…

Coincido. Lo peor es que debe haber mucha gente que fue a la marcha para reclamar sin hacer quilombo y se juntan 100 inadaptados que terminan dejando mal parados a los que están en contra de la reforma pero de buena fe.

2 Me gusta

Cómo carajo me vuelvo del laburo no se. Estoy ahí a 5 cuadras

Mientras te pasan el circo de los incidentes adentro del Congreso sucede lo realmente importante… Ni el mago sin dientes es tan burdo.

1 me gusta

Flashean Leningrado los troskos pelotudos estos por tirarle piedras a la yuta e izar las banderas. Después se comen un palazo y salen llorando por todos lados.

7 Me gusta

Después dicen que no quieren desestabilizar el país.

2 Me gusta

Te digo que los canas no se como aguantan. Estan literalmente bancandose una pedreada.

2 Me gusta

Igual no estan desarmados, armas tienen por emergencia. Pero igual si, un momento de mierda deben estar pasando.