Mauricio Macri

Claro que sí, por esto luchamos, por un gobierno de los trabajadores. Cuando hablas históricamente te referís a la izquierda en los 70 que fue detrás de Perón, y en su vuelta este crea la Triple A. Lo que sucede es que la izquierda en la actualidad, en especial el PO y el FIT, no actúa como furgón de cola del peronismo, por el contrario. Tenemos muy en claro quienes son los ajustadores y enemigos de los trabajadores.

Eso que te marqué es exactamente lo que están haciendo y lo de perón en el 70 es lo que les va a pasar de nuevo.

cómo siempre se dan cuenta todos menos ustedes

1 me gusta

[TWEET]942050380862631936[/TWEET]

es un panfleto caminante beattle

Para nada, el PJ está firmando la reforma previsional, nosotros la combatimos en el Congreso y en la calle. CFK se queda en la casa, nosotros copamos las calles. Además, la izquierda de los 70 era peronista, nosotros somos anti peronistas.

No se de que se quejan los jubilados y la clase media… Ahora tienen la libertad de comprar dos millones de dólares por día.

5 Me gusta

Si acá podemos ver el festejo por el triunfo del marxismo

//youtu.be/5fY8Ow-n5JU

Primero pensar que el peronismo se fue es gracioso. El jefe de la cámara de diputados es peronista, mi intendente es de cambiemos y peronista, Amadeo es peronista, el ministro de trabajo peronista, el jefe de gobierno peronista, el ministro de seguridad de la provincia es peronista, sigo ? No se fueron, están ahi. A este gobierno lo defienden Miguel Angel Toma, José Luis Manzano, Duhalde, Chiche Duhalde, que son japoneses esos ? :lol:

La discusión peronismo antiperonismo es retrógrada y estúpida digna de un atraso fabuloso y desconocimiento de los actores. Hoy la discusión pasa por otro lado.

3 Me gusta

Deja de justificar el ajuste, amigo. Al final sos más macrista que el Gobierno.

:mrgreen: Lo dice con cierta ironía, broma y un poco de razón. Es el personaje de Maxi.

¿? ¿Decís que la izquierda estaba cantando con los K? Boludeces no. Los Gobernadores del PJ firmaron la reforma previsional, amigo. Nosotros movilizamos, a los K no los vi.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Ya se lo dije, echarle la culpa al electorado, es reaccionario. Apuntá contra el Gobierno y ayuda a que quienes lo apoyaron y apoyan no lo hagan más.

Entiendo. Desde lo político no es saludable apuntarle al electorado. Eso no lo debe hacer un político porque pifia su diagnóstico. Pero nosotros como no lo somos podemos hacerlo. Da cierta cosita que acá en el edificio ahora quieran rajar al portero porque algunos tilinguitos no les alcanza para pagar las expensas . Por supuesto que para rajar al portero necesitan las firmas de todos. Entenderás quien se está cagando de risa y no firma no ? :mrgreen: A eso apunta Maxi a reirse un poquito de la incredulidad de algunos que ahora padecen las pavadas que hacen. Mas vale que desde la política es una táctica equivocada.

4 Me gusta

Igual, Beatle, en este caso, se puede echar la culpa al electorado…todos sabiamos que iban a hacer…y aun asi los votaron, mierda…votaron a Carrio, el 50% de gorilacity…entonces que tambien se hagan cargo, y muchos jubilados…bien adentro la tienen.

3 Me gusta

La discusión es retrógrada porque el peronismo murió con perón, ya está ya fue. quedó lo que tenemos con los vicios y mañas del viejo pero ya está. A tal punto que es prácticamente imposible a un extranjero explicarle que es el peronismo.

Yo no dije que haya desaparecido, yo dije que tenía la esperanza de que pase eso se dejen de romper los huevos con esos discursos de hace 70 años, se actualicen a lo que es la actualidad para que surja algo nuevo y superador.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

A pero no casa una irónia ni a palos.

Te estoy mostrando que los kirchneristas/peronistas lo festejaron cómo un mundial y no es precisamente por un triunfo de la izquierda.

Si se pudre gana el peronismo, ustedes son el chiquilín que lo va a mirar de afuera con la ñata contra el vidrio (todo un poeta estoy :P)

Quizás sigamos discutiendo cosas de hace 70 años porque nunca las resolvimos. Ya lo dije, EEUU tuvo una guerra hace 150 años para resolver esa discusión. Nosotros todavía estamos discutiendo. Para actualizarnos antes deberíamos resolver las cosas que no resolvimos desde hace mas de 70 años. Por eso estamos atascados.

2 Me gusta

DIA 44

Morite, lacra.

El Gobierno hizo demagogia y ante la debacle del kirchnerismo el electorado compró. Le echan la culpa al electorado para ocultar sus propias responsabilidades políticas.

No yo creo que hay gente que les conviene que las cosas no cambien para beneficio propio y por eso nos tienen en discutiendo en blanco y negro.

Completamente de acuerdo. Aguante la Unión. Aunque hay una “pequeña” diferencia que es que la etapa del capitalismo es otra. Cuando fue la guerra civil estadounidense el capitalismo estaba en su etapa de desarrollo; ahora esta en su etapa de decadencia. Entonces la burguesía industrial es incapaz de tener un carácter progresivo y revolucionario, las tareas democratico-burguesas quedan en manos de la clase obrera. Que es la única clase capaz de darle una salida positiva a la crisis capitalista.

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

El kirchnerismo es un un sector menor del peronismo, mientras los Senadores votaron la reforma, y mientras los gobernadores la apoyan a través de sus diputados.

perdonó a las electricas que no invierten un puto peso desde hace años y le quita a los jubilados

hood robin, todo al revés

7 Me gusta