Mauricio Macri

Se están tirando con las “conspiración judía” por la cabeza, no que son zurdo, que no que son fachos…
Vayan al hilo del antisemitismo

3 Me gusta

Somos Venezuela!

2 Me gusta

Fenecé

Van con palos y con las caras tapadas! Delincuentes, terroristas, desestabilizadores!

1 me gusta

JAJAJAAJAJJA

Dios mio. Un tira piedras del PO

Y encima lo decis orgulloso

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

jaja tal cual.

“un golpe letal para el gobierno” dice

Si caen estos, suben los peronchos del orto, y van a estar haciendo de nuevo lo mismo. Porque solo sirven para eso los zurdos. Para quejarse y hacer quilombo

1 me gusta

Tiran gases lacrimógenos vencidos!

“Cuando el orto-clorobenzilideno malononitrilo se vence, los efectos del calor o la humedad hacen que se hidrolice en varios compuestos, como clorobenzaldehído y malononitrilo, el cual también se hidroliza generando cianuro.
El cianuro es un compuesto químico muy tóxico que en grandes concentraciones puede ser letal.”

Ese fotografo contó como le disparo el cobani con todo el tiempo del mundo, sabiendo que era de prensa, gozando la situación.
Este año estos hijos de puta usaron a la gendarmeria para pudrir la cancha en absolutamente todos los frentes.
Y todavía algunos creen que es un capitulo de netflix y minimizan los hechos.

3 Me gusta

//youtu.be/1nhIR3TrRFs

Argentina que pais generoso con estos soretes de la mossad. Si hubiera habido un gobierno serio los hubieran invitado amablemente a abandonar este pais en busca de su tan ansiada tierra sagrada…

2 Me gusta

De diablo nada eh, quedó como el diablo por parte de las reacciones de la comunidad internacional pro Palestina. Dudo que dentro de Estados Unidos.

Además no se de donde sacás que el liberalismo no es derecha.

1 me gusta

Acá lo tienen al judío hijo de puta este.

1 me gusta

[TWEET]941997367905185792[/TWEET]

3 Me gusta

Es verdad si se va macri vuelven los peronchos a arreglar las cagadas económicas que dejan los gobiernos neoliberales

Viejo veamos si empezamos a enseñar matemáticas en el colegio porque ya van 5 tipos a los que les tengo que explicar que un aumento en cuatro veces supone menos guita que si te doy el aumento en dos veces.

2 Me gusta

:lol: :lol:

Dejate de joder, siempre son los mejores pero la gente no los entiende.

Yo lo que mens quiero es que termine este gobierno antes de tiempo porque voy a tener que hacer lo que menos quiero en la vida que es tener que dejar el país.

Ahora la venía piloteando pero se me van a terminar las excusas y me van a terminar convenciendo mis amigos de que me vaya a españa con ellos

(?)

8 Me gusta

Convengamos que es inevitable la vuelta del peronismo. En cualquier momento. Proscribir lo No pueden

Tremenda palabra para el scrabble. 40 puntos!

4 Me gusta

El peronismo le da quorum y apoyo a la reforma previsional. Aplican el ajuste en las provincias. No pueden ser alternativa a nada.

Uno tiene la esperanza de que no vuelvan más y que surja algo nuevo y superador sino no tiene sentido nada

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Realmente ustedes piensan que van a ser la alternativa? históricamente el peronismo los usó de forros y no aprendieron, ahora va a ser lo mismo los van a usar para hacer quilombo y después los limpian