Mauricio Macri

[quote=“Ariel_Santillan, post:56224, topic:111647”]

Con el entrenamiento del otro va a ser como si después de jugar contra el Madrid te toca el Urawa Red Diamonds
[/QUOTE]Mi pensar se me hace que algunos van a querer copar el Congreso y se va a pudrir todo.

lacri basura

Me sacas de las casillas. No puede ser que tengas tan mala comprension de texto y salgas siempre con un discursito.

Yo dije que el relato del twit es mentiroso porque no estaba caminando a la casa, estaba en moto. Por mas que sea una boludez, ya arrancamos mal. CUANDO CARAJO DIJE QUE LA TENIAN QUE DETENER POR ANDAR EN MOTO???

Vos como sabes si la detuvieron “sin pruebas de delito”? Estuviste ahi o estas mirando el mismo video que yo?? Porque en ese video ya la tienen detenida, y la moto esta tirada, no se ve que hicieron antes. Si te basas en ese video, no podes opinar nada ni hablar de falta de pruebas PORQUE NO SABES QUE PASO.

Decir que la secuestraron es la misma barbaridad que decir que se lo merecia. Ninguno de nosotros aca sabe que carajo paso porque no estuvo ahi. Y si alguien estuvo, que explique.

Que lio que se puede armar, en el congreso si la sancionan y en las provincias si es que los gobernadores van, porque tienen que volver viste. Igual repito, si no marchan el lunes la misma cantidad o mas que cuando salio el 2x1 a genocidas, es porque la gente es pura hipocresía, esto los toca de lleno a todos.

1 me gusta

Es probable pero para mi va a estar mas tranquilo que lo de ayer. Si ya empiezan por restringir a Federal, mas allá de la broma anterior, puede que ayude a calmar un poco la cosa. No digo que no va a haber quilombos porque pasa siempre pero por ahí se limitan simplemente a despejar, conservar posición y no a salir de cacería como salió Gendarmería que terminó por trasladar el quilombo a todas las cuadras de Capital.

La foto del cabeza de tortuga rociando a Mayra Mendoza es digna de un premio

las ideas no se matan. por eso son eternas. y si son eternas. no tienen edad.
Menos mal que me preocupe de estudiar logica en la facultad.

Si? Por qué?

1 me gusta

Ojo que me cagaria de risa viendo a los muchachos del PO y del PTS entrando a la camara de Diputados y copando las bancas de los legisladores.

1 me gusta

Porque es un cerdo busgués(?)

1 me gusta

Simplemente por estilo de vida. Porque tengo varias propiedades, porque trabajo en relación con el exterior. Igual te digo a mi edad me da lo mismo ya, si es necesario me voy a levantar bolsas al puerto o laburar al campo con tal de cagarme de risa de la cara de algunos si gobernara la izquierda en Argentina. Ni hablar si eso pasa de acá a 20 o 30 años. Creo que salgo con el holter y las sublinguales a cagarme de risa en la calle. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

:lol: No creo que lleguemos a tanto. Pero no hace mucho pasó en Grecia algo asi no ?

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Burgués si, bostero no.

2 Me gusta

Recién veo el video de la chica que detuvieron el otro día. La manoseada que le pegó el hijo de puta que la detuvo. Luego llegó un batallón. ¿Qué necesidad de convocar tantos efectivos para detener a una mujer casi indefensa?. La gente en los balcones gritando que dijera su nombre. Es todo un mamarracho. Después se ofenden cuando le dicen que se está perdiendo la democracia y ésto se comienza a parecer a la dictadura.

2 Me gusta

¿Y en qué cambia que este en moto o caminando? En nada.

Fue una detención ilegal lo demuestran los testigos del hecho, y que a la chica ya la liberaron. ¿Por qué? Porque cazaban gente compulsivamente, a cualquiera con tal de no quedar desautorizados ante la opinión pública.

Lo del otro día fue una exageración solo comparable con lo del 2001 siendo que en ese momento era un caos general. Trasladaron el caos a toda la ciudad siendo que la concentración era muy puntual. Si había quilombo en la plaza la despejás y listo. Si vuelven a hacer quilombo los volves a sacar y asi. Pasa que como decía hoy, como hay una parte de la sociedad seducida por el garrote se pasan. Si un no dice que no reestablezcan el orden si algunos pelotudos se pasan de la raya, lo que vos como fuerza de seguridad no podés hacer es agrandar el conflicto y eso fue lo que hizo la gendarmería el otro día. A un conflicto puntual lo trasladaron a toda la ciudad.

2 Me gusta

En Grecia se arma quilombo seguido pero no me acuerdo de algo relacionado a tomar el Congreso.

En Ucrania paso algo parecido pero creo que no se llego a tomar el Congreso, igual estallo todo por los aires si te acordas.

//youtu.be/GKFIUK7uviM

En Paraguay prendieron fuego una parte

//youtu.be/lsZUl12jpA8

1 me gusta

Va a estar más picante, y va a haber más gente movilizada, el rechazo a la reforma es popular, hasta los votantes macristas están en contra. Y después del papelón y de la tremenda represión del otro día creo que va a ser más masiva la movilización. Tirar abajo de nuevo la reforma, sería un golpe letal para el Gobierno.

1 me gusta

Los veo muy entusiasmados a los zurdos.

Cuando, si cae macri, asuman los peronistas en vez de ellos…

4 Me gusta

[TWEET]941790853596635136[/TWEET]

¿Israel es de izquierda o de derecha?. Es de recontra derecha conservadora.

Y como te puso Beatlemillonario, Trump es el primero en reconocer a Jerusalem como capital de Israel.

Ademas, Rothschild, JP Morgan, Rockefeller, Lehman Brothers, Goldman Sachs, todos banqueros judios “de izquierda” obviamente.

Ademas, no es casualidad que el gobierno de derecha de Macri este lleno de judíos.

Fijate que “zurdos” que son los israelies:

//youtu.be/itz24M70KTM

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Eso fue en las elecciones porque pensaban que Hillay Clinton (socia del judio buitre Paul Singer) era mejor opción. Ademas de que les interesa que USA sea liberal en lo económico, y Trump propuso (no se si lo lleva a cabo) mas nacionalismo.

Luche como un Argentino! Ejemplo internacional, viva la unidad de la clase obrera mundial!

4 Me gusta