Mauricio Macri

El padre de leucocito

1 me gusta

Ya confirmaron que el Lunes se trata de nuevo la reforma y que si no la aprueba el Congreso, meten DNU. A movilizar con todo el Lunes!!

1 me gusta

Qué es lo que pasó con esto? No pude ponerme a leer nada en detalle.

[TWEET]941625078101565440[/TWEET]

DurA y SimpáTiCa…en el 2015 eras CheVere

1 me gusta

El fin de internet como lo conocemos. Habrá que pagar por lo que usás. Si usás netflix además de netflix tendrás que pagar el acceso que te dará el proveedor a netlfix. Se puede restringir información por parte del ISP logrando que la velocidad de acceso a algo sea mas lenta. Si eso se implementa acá Cablevisión se hace un festival. Ya es un problema que exista en EEUU porque desde ahora muchos servicios como Netflix deberán aumentar su valor para hacerse sostenibles asumiendo ellos los costos. Para mi en 2 o 3 años Netflix por ejemplo deja de existir.

1 me gusta

unas copas después…

[TWEET]941776993946886144[/TWEET]

[TWEET]941777874884980736[/TWEET]

Re de derecha los medios dirigidos por judíos… Por eso le tiran todo mal a gente como trump, a la iglesia catolica…
Y si me pongo a nombrar a todos los judíos montoneros, o a todos los judíos de la urss. No acabo mas.

Trump es tan “anti sionista” que reconoció a Jerusalen como capital de Israel. EEUU es el principal aliado de Israel con Trump a la cabeza.

2 Me gusta

Por eso los medios lo hacen y lo hicieron ver como el diablo…
Por favor… Que israel son los dueños del eeuu se sabe… Pero de derecha no tienen nada… Son liberales sin escrúpulos.

¿Vos decís que los medios sionistas “protestaron” contra el reconocimiento de Trump sobre Jerusalen? Vos tenes una confusión enorme en la cabeza.
El Estado de Israel es fascista como el fascistoide Trump.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

La justicia no funciona así. No pueden detener a alguien sin pruebas de delito. ¿estar en moto es un delito ahora?

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Si desaparece una persona en el medio de una represión de Gendarmería, el Estado es responsable hasta que se demuestre lo contrario. Vos equiparas ridiculamente al Estado con una persona.

Bueno ojo que puso un post contra Cambiemos asi que puede ser sospechosa de terrorismo.

3 Me gusta

A quién votaste en Octubre? No te habia leido mucho por aca pero si te lei mucho en este th en los ultimos días y concuerdo con muchas de tus ideas

Lo que se rescata de esta epoca es que se les cae la careta a varios fachos.

Lo malo es que son gente joven para pensar asi.

8 Me gusta

dudas de la mina pero no de gendarmeria porque son unos santos no hubo muertos este año …

1 me gusta

[TWEET]941736726627782656[/TWEET]

[TWEET]941740441392898048[/TWEET]

Iba a votar a Felipe Solá a Diputado ( solo para que saque mas votos que Massa a quien considero un pelotudo ) pero voté FIT completo. Los creo útiles como oposición y tienen que ganar espacio, es necesario. Deberían ser mas los diputados de izquierda. Siempre voto a la izquierda en legislativas o casi siempre. Puede que no coincida en muchas cosas y probablemente yo me vería perjudicado en un gobierno de izquierda pero es necesario que tengan una presencia cada vez mayor. Voté a Carrió en 2003, iba a votar a Kirchner en el ballotage, voté a CFK en 2007 y 2011 ( la oposición era un rejuntado en ese año ). Voté a Massa en 2015 ( a pesar que es un pelotudo pero por su equipo económico y para que no fuera a ballotage el gato porque sabía que iba a ganar ). Voté a Felipe a Gobernador las dos veces. En el Ballotage a Scioli. En legislativas de todos esos períodos siempre a la izquierda.

4 Me gusta

El lunes parece que va a estar solo la Policia de CABA.

Ahora va a estar un poco mas parejo (?)

Con el entrenamiento del otro va a ser como si después de jugar contra el Madrid te toca el Urawa Red Diamonds.

1 me gusta