Mauricio Macri

Ojalá al primer viento se le caiga esa mierda.

La CGT todavia esta en “estado de alerta”

JAJA LA VERDAD NI ME INTERESA,YA QUE SE HABLE de que se va es algo bueno para el pueblo y mas que nada para mi instinto que solo puede saciarse yendo a los call centers a sacar a esas ratas a patadas.

Imagen en directo desde la CGT

3 Me gusta

Bueno, más allá de lo que diga la CGT, creo que esta vez va a salir. Espero que tarde o temprano ruede la cabeza de varios gobernadores aunque sea.

El directorio de YPF aprobó un acuerdo con la compañía de inversión perteneciente a General Electric Company para la adquisición del 25% del paquete accionario de su división YPF Energía Eléctrica (YPP EE)

Así lo comunicó al mercado la empresa nacional, al señalar que, además, avanza en conversaciones con una tercera parte -un fondo de inversión estadounidense- que podría suscribir otro 25% del capital de YPF Energía Eléctrica bajo las mismas condiciones que el celebrado con GE Energy Financial Services, la compañía de inversión de General Electric Company.

En abril, el vicepresidente de Gas y Energía Eléctrica de YPF, Marcos Browne, había anticipado que la empresa estaba en la búsqueda de un socio estratégico para capitalizar del 49% del componente accionario de la división de energía eléctrica para sostener sus proyectos de generación para el período 2018-2022.

YPF EE se creó en agosto de 2013 cuando la petrolera le compró a Pluspetrol su participación en dicha empresa, en la cual YPF tenía un 45%.

http://diariopulse.com/privatizacion-parcial-ypf-vende-25-de-sus-negocios-electricos-a-general-electric/35772

Bertone tiene unas ganas de colgarse la amarilla

No tiene ni diputados y va a hasta BsAs simplemente para firmar, que ganas de viajar al pedo querida.

750 solamente para los menos de 10000 :lol:
375 para moratorias
400 AUH

Solo en Marzo.

Acá la imagen del bono

1 me gusta

:lol:
En un principio pense que se iban a mandar con la dictadura del patriarcado… pero no… mas loco
Igual como puso uno abajo, #avostambiéntepasa

1 me gusta

Bueno pero ahora los gobernadores no van a sentir culpa porque el jubilado por moratoria puede comprarse una pizza y una cerveza.

2 Me gusta

Como era de esperarse ya tienen los votos, sale con fritas la reforma el lunes

En la letra chica del bono compensatorio ponen que paga impuesto a las ganancias, retenciones, ingresos brutos, etc y al final termina siendo de -750 pesos.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

El estereotipo judío historico es de recontra derecha capitalista.

Y como dato, estan en todos los circulos de poder (dueños de Bancos, de grandes medios de comunicación, de empresas multinacionaeles, etc).

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

La tiene mas clara con Cabre que se comio mas y mejores minas: Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri (trio Verano del 98), Rocío Guirao Díaz, Soledad Fandiño, Romina Gaetani, y varias mas.

1 me gusta

Es que vos contás nacionales nada más. :mrgreen:

1 me gusta

El apellido Macri viene de Machir. Es judio-italiano.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Estaba por liberar un virus para que la población se convierta en zombie. Bien Gaspimenteado para salvar a la humanidad.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Ahí se invierte la presuncion de inocencia. Una cosa es una fuerza de seguridad y otra una persona civil.

Yo lo dije en joda y al toque Pagina12 saco una nota :lol:.

https://www.pagina12.com.ar/82999-la-cgt-en-estado-de-sesion-permanente

2 Me gusta

Anda a laburar vos ahí Nico, total la mayoría de ahí no sabe hacer una O con un vaso…

Recién veo uno en twitter decirle a otro que la gente es tonta porque si le dan cuatro aumentos en el año es mejor que 2. :rotate: Entre esto y gente en La Nación defendiendo la medida de Trump de dar de baja la neutralidad de la red uno va entendiendo lo de Michael Douglas en Día de Furia.

1 me gusta

Segun el libro de Cerruti la madre de Macri es de origen judio

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Quien?

Los mata niños palestinos de Leuco y cria.

2 Me gusta