Calzada
15 Diciembre, 2017 12:35
56165
Uno que tiene más cromosomas que vos.
I lovet Randy.
ERP??? ERP??? te fuiste 40 años al carajo…
Deberia ser el que estaba con la bandera de E-R-P (Enterprise Resource Planning) vino a ver que onda, como estaba la cosa antes de traer los dólares, no seas momia, deja de ahuyentar a los pequeños inversionistas.
morlock
15 Diciembre, 2017 12:38
56166
Me gustaría que el turco diga que es para él big data así me cagó de risa un rato, hasta 2023 más o menos
Se bajaron los lompas por el bonito.
En negro le pagan a los jubilados. :lol:
Calzada:
Uno que tiene más cromosomas que vos.
I lovet Randy.
ERP??? ERP??? te fuiste 40 años al carajo…
Deberia ser el que estaba con la bandera de E-R-P (Enterprise Resource Planning) vino a ver que onda, como estaba la cosa antes de traer los dólares, no seas momia, deja de ahuyentar a los pequeños inversionistas
no creo que 40 años, de seguir asi la cosa se volvera a repetir la historia. Lo unico que espero es que esta vez no quede ninguno
1 me gusta
ERP :lol: no tienen juicio propio ni de cuanto les mide el pito.
Sesión de nuevo el lunes con bono compensatorio, parece. A descansar el finde para el bardo.
1 me gusta
Calzada
15 Diciembre, 2017 12:43
56170
Si me los pones en combo con los putitos que arrugaron en Malvinas quedandose en el continente o Astiz que se bajo los lompa sin tirar ni un pedo agarro viaje.
Los van a llevar a los gobernadores para que si no se aprueba los aprietan en vivo. Los “invitan” a estar a todos el lunes en el congreso. :lol:
nicoPR
15 Diciembre, 2017 12:44
56172
Papito, mira la cara de Kosiner
Que ganas de quemarse muchacho
Calzada
15 Diciembre, 2017 12:44
56173
Matias_N:
Sesión de nuevo el lunes con bono compensatorio, parece. A descansar el finde para el bardo
Lo que va a ser esa sesión :lol:
fijate lo mal que estamos que la pelotuda que los manga a cagar a palazos a ustedes fue montonera, y diputados de la oposición lo mismo. Gente que no tendría que estar, ideologías que no tendrían que existir.
Matias_N:
Sesión de nuevo el lunes con bono compensatorio, parece. A descansar el finde para el bardo
Bueno che el ERP no está muerto, tiene el vocero y el hijo del vocero con programa en canal 13.
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
Desde Largo el de los Locos Adams que no veía algo parecido.
Calzada
15 Diciembre, 2017 12:48
56176
Por el amor de Jesus traigan YA al foro al que agitaba una bandera del ERP, el mutante más bonito del condado debe ser…
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
No habló Ray Sugar Monzó?
1 me gusta
A los gobernadores los van a apretar mas que tecla F5 cuando se cae el foro
1 me gusta
Calzada
15 Diciembre, 2017 12:52
56178
Cagate de risa que en la radio estaban denunciando que PODEROSO empresario de multimedios andaba ATR apretando gobernadores hoy todo el día más enchufado que Hernan a la tecla Ban.
El bono compensatorio sería de 350 pesos para las moratorias, 700 para las otras y 400 para las asignaciones. Bueno ahora te choeran 4300 en lugar de 5000. Que bárbaro por favor! Que bosteros chorros.
1 me gusta
Calzada
15 Diciembre, 2017 12:53
56180
fijate lo mal que estamos que la pelotuda que los manga a cagar a palazos a ustedes fue montonera, y diputados de la oposición lo mismo. Gente que no tendría que estar, ideologías que no tendrían que existir
Pobre Leuco, leuquito y la bolsa de kipas que tienen en el armario, que será de ellos, oH nO!
nicoPR
15 Diciembre, 2017 12:54
56181
Lo gracioso es que decía “hay que garantizar el quorum” y el tipo no se sento el otro dia :lol:
1 me gusta
Calzada
15 Diciembre, 2017 12:54
56182
Hay que hacer la cancha wacho
Y pagar a Wanchope y Álvarez y Bustos.
3 Me gusta
nicoPR
15 Diciembre, 2017 12:57
56184
En el comunicado no dice nada de los muchachos de Zamora
El de La Pampa se hizo el guapo y ahora arrugo como los mejores