Mauricio Macri

Uno que tiene más cromosomas que vos.

I lovet Randy.

ERP??? ERP??? te fuiste 40 años al carajo…

Deberia ser el que estaba con la bandera de E-R-P (Enterprise Resource Planning) vino a ver que onda, como estaba la cosa antes de traer los dólares, no seas momia, deja de ahuyentar a los pequeños inversionistas.

Me gustaría que el turco diga que es para él big data así me cagó de risa un rato, hasta 2023 más o menos

Se bajaron los lompas por el bonito.
En negro le pagan a los jubilados. :lol:

no creo que 40 años, de seguir asi la cosa se volvera a repetir la historia. Lo unico que espero es que esta vez no quede ninguno

1 me gusta

ERP :lol: no tienen juicio propio ni de cuanto les mide el pito.

Sesión de nuevo el lunes con bono compensatorio, parece. A descansar el finde para el bardo.

1 me gusta

Si me los pones en combo con los putitos que arrugaron en Malvinas quedandose en el continente o Astiz que se bajo los lompa sin tirar ni un pedo agarro viaje.

Los van a llevar a los gobernadores para que si no se aprueba los aprietan en vivo. Los “invitan” a estar a todos el lunes en el congreso. :lol:

Papito, mira la cara de Kosiner

Que ganas de quemarse muchacho

Lo que va a ser esa sesión :lol:

fijate lo mal que estamos que la pelotuda que los manga a cagar a palazos a ustedes fue montonera, y diputados de la oposición lo mismo. Gente que no tendría que estar, ideologías que no tendrían que existir.

Bueno che el ERP no está muerto, tiene el vocero y el hijo del vocero con programa en canal 13.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Desde Largo el de los Locos Adams que no veía algo parecido.

Por el amor de Jesus traigan YA al foro al que agitaba una bandera del ERP, el mutante más bonito del condado debe ser…

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

No habló Ray Sugar Monzó?

1 me gusta

A los gobernadores los van a apretar mas que tecla F5 cuando se cae el foro

1 me gusta

Cagate de risa que en la radio estaban denunciando que PODEROSO empresario de multimedios andaba ATR apretando gobernadores hoy todo el día más enchufado que Hernan a la tecla Ban.

El bono compensatorio sería de 350 pesos para las moratorias, 700 para las otras y 400 para las asignaciones. Bueno ahora te choeran 4300 en lugar de 5000. Que bárbaro por favor! Que bosteros chorros.

1 me gusta

Pobre Leuco, leuquito y la bolsa de kipas que tienen en el armario, que será de ellos, oH nO!

Lo gracioso es que decía “hay que garantizar el quorum” y el tipo no se sento el otro dia :lol:

1 me gusta

Hay que hacer la cancha wacho

Y pagar a Wanchope y Álvarez y Bustos.

3 Me gusta

En el comunicado no dice nada de los muchachos de Zamora

El de La Pampa se hizo el guapo y ahora arrugo como los mejores