Mauricio Macri

Los que quieren hacer quilombo… Saben que los próximos son ellos… Y los balazos de goma ahora van a ser directo a la cara…

Si vieras que técnica de codo tiene…ta pal comite Olímpico.

no se quienes son " ellos" ,los jubilados decis?

Lo anticipe YO.

El relato de TN desde las 11 hs dió sus frutos.

De pico Mónaco nada?

5 Me gusta

La mayoría de los judíos derechosos? Son lo mas zurdo montoneros que hay en la vida los judios…

Los hijos del argentinazo

:lol: Yo sabía que JP Morgan había sido beneficiario del plan de tierras.

1 me gusta

No campeón!!! Todos los negros asquerosos que no pasaban los 50 años que estaban con banderas políticas rompiendo la ciudad. Tirando piedras, quemando autos y agrediendo a la fuerza de seguridad… Todos esos son los próximos… Montoneros del siglo 21

Asi que la sesion la hacen el lunes 18 para que no coincida con el 19 y 20 de diciembre.

Esas ganas que tenemos los argentinos de nunca superar nuestras fechas

les encontraron bombas caseras a los detenidos de la marcha de ayer

cada día me convenzo más de que a los milicos les faltaron bajar muchisimos montoneros más

con los guerrilleros no tiene que haber dialogo, los tienen que enterrar a todos en tumbas sin nombres

1 me gusta

Es el virus que nos dejo el etchecoparismo

1 me gusta

“De nada les sirve ahora a los cambistas lloriquear por los canales. Mostrar las llagas o la retaguardia rota. El manejo de la “big data” en ningún momento facilita el conocimiento del estado emotivo de la calle”, resaltó “El Turco”.

Con todo respeto vivis en un taper

3 Me gusta

Sos vos Randy?

mierda que llegaron tarde los del troll…

Alguna vez van a opinar según su análisis o necesitan si o si bajada de linea de la tele o radio?

Si algún dia van a vivir al campo en el orto del planeta, en vez de un libro que llevan? una foto de Canaletti?

3 Me gusta

Basado en dos tuits que publicó esta mañana el periodista Jorge Asís, Antonio Laje denunció que desde el diario Clarín están apretando a los gobernadores para que salga la ley del saqueo a los jubilados.

“Si no sale la ley (el gobierno) se cae en abril”

“Si no sale la ley (el gobierno) se cae en abril” es lo que dice la información manejada por Asís y que Laje asegura haber chequeado.

el otro día aparecio un boludo con una bandera del erp flaco, que vos no lo quieras ver es otra cosa

quien es randy(?

//youtu.be/kJ82ImpjDZU

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

MIEDOOOOOO BUUUU

no viste lo que les estan haciendo a los Palestinos? los proximos somos nosotros

//youtu.be/C1wBl_4r9hE

1 me gusta