Mauricio Macri

Se les hace agua la cola cuando ven que reprimen a gente inocente y de bien.

2 Me gusta

Tremenda represión.

En España :lol::lol:

Argentina que pais generoso sos la puta que lo pario! aca se quejan de bolivianos paraguas y perucas pero y de estos nada? go israel muchachos, encima el 80% de estos soretes son derechosos asi que siempre van a votar en contra del pueblo

Que carajo sabras si entran en deficit, que sos economista ahora campeon? viste los balances anuales de la empresa?

Akakakaka…no se como te va a salir, pero va a garchar más que el padre, el tio y el abuelo.

2 Me gusta

Guille si el mismo presi tiene sangre hebrea por parte de la madre, de que te extraña? hace decadas que tendrian que haber incitado amablemente a la cole que vuelvan a su tan ansiado Israel, aca en Argentina no suman nada, son todos derechosos que a la hora de votar lo van a hacer en contra del pueblo trabajador casi siempre

1 me gusta

Kirax ambas 2 son de Espain? la de la dipu kuka también?

2 Me gusta

Diganme que esta publicidad no es real :lol:

[TWEET]941679490194903040[/TWEET]

1 me gusta

El gobierno debe estar mas preocupado por las encuestas sobre imagen que en las elecciones pasadas…Este gobierno depende del crédito esa es su política deuda se paga con más deuda y el fmi no perdona . Es una de las causas por lo que no aparece la tan mentada lluvia de inversiones.

1 me gusta

Necesitan más que un gobierno para llevar a cabo su satánico plan

Alta violinada Batman!

Off: Venía en la camioneta escuchando la radio recién y decian que cierto “lider” del multimedios más groxo andaba llamando hoy ATR a gobernadores para apretujarlos.

Alguien lo votó al lider en cuestión?

1 me gusta

Perdón, se me mezcló tengo un montón de ventanas abiertas.

Acá te dejo unas lindas.


AJJAJAJA, mirá al que votaste dejate de joder Guille.



Bonus track

//youtu.be/dXowr_dUTIM

3 Me gusta

Yo le entro (?)

que me diga facho un peronista me da ternura, no te podes calentar con alguien asi pobrecitos

1 me gusta

En este tiempo me agarró el viejazo y por qué no decirlo el cagazo también porque ahora tengo otras responsabilidades, tengo bastante calle en protestas desde los 90’ hasta el 2002, fui a marchas estudiantiles, a otras en contra de las privatizaciones, desregulaciones, después con las asambleas, por los asesinatos en tragedias corruptas, etc. Marché con estudiantes, universitaros, docentes, ferroviarios, sindicalistas, con los vecinos de la asamblea, con la izquierda un montón de veces, una vuelta marché junto a los piqueteros porque me invitaron a llevar una bandera argentina larga por la calle, etc. Vi gente infiltrada, provocadores, francotiradores en los edificios arriba frente a plaza de mayo para amedrentar, estuve en manifestaciones multitudinarias donde yo calculaba 300 mil personas y después en la tele decían 50 mil, etc. Lo vi por TV pero el operativo de seguridad ayer exagerado y deja al desnudo al gobierno frente al pueblo. Laburarán las cabezas del medio pelo promedio que mira TV, de los viejos que escuchan radio pero esto suma una más al inconciente de la gente que de tantas y tantas que se mandan en algún momento van a perder el control social que les ofrece Clarín. Me parece que están tirando demasiado del hilo. Después lo que dice Hernán es relativo, no existen las personas tranquilas y las quilomberas, una vez en un súperclásico en Vélez nos tiraron los caballos la polícía para desconcentrar, nos mataron a palos y por suerte no me caí porque te pasaban con los caballos por arriba a unos 50 hinchas de River y yo que soy re tranquilo terminé tirándoles piedras a los polícías de la bronca e impotencia por los palazos al pedo que nos metieron porque nos estábamos yendo. Si no estás en una situación así es difícil opinar.

Foto mas foto menos los que apoyan al gobierno estan ardidos,perdieron y el gobierno siente desesperacion

Viejo protegete, estas dando verguenza ajena. Estas tratando de justificar el mamarracho y la represión de ayer, no solo a los manifestantes, sino a todo lo caminaba por la calle. Ahora estoy en el laburo, mas tarde te pego unas fotitos de lo que hicieron estos hijos de puta.

1 me gusta

No saben lo que es facho. No saben de que movimiento deriva ni de quienes eran aliados. Los mismos aliados que Peron escondio en Argentina.

1 me gusta

Todo un ejemplo

2 Me gusta

Ese culo pide carne

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Por que le dicen Rusa si es mas judia que Araujo?

1 me gusta

Leo a cada uno que vive en narnia… Por dios… No se si están actuando o realmente viven en una realidad paralela… Ahora los gendarmes y la policía eran los que querían hacer quilombo?? Los pobres chicos con remeras que les cubrían la cara junto a palos y piedras en las manos, iban de forma pacífica… Jajajajajajajajajajjajajajjajajaa
Ni en las starwar vi tanta ficción…

1 me gusta