Mauricio Macri

Hiciste vos la nota?

Je

Y vos quien te crees que controla a Arribas ? :mrgreen:

CARRIÓ 2019

TIENE MI VOTO DESDE YA

1 me gusta

Si lo lanza por DNU se acaba Macri, si hace marcha atrás queda débil y pierde el apoyo hasta de su propio partido, y se acaba Macri. La única forma de safar de esto es que se le muera Juliana Awada y juegue la carta de viudo como hizo la bipolar para limpiarse el quilombo de la 125.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Carrió está haciendo la gran Cobos, creyendo también que la posiciona políticamente como candidata.

2 Me gusta

La charla con el Cuervo existio, hay un monton de fotos.

A mi me tambien me parecio raro, aparte el Cuervo es un pelotudo tremendo, anda a saber que estuvieron charlando…

Mejor dicho que se separe, y que venga a mis brazos.

1 me gusta

Nos vamos a la mierda, pero se aguanta porque desaparece boca :mrgreen:

1 me gusta

jajaja naaa.

Si reflexiona puede salir tranquilamente…yo duermo todo una semana. Retomo la conversacion pero con cambios en los numeros para que sea menor contra los jubilados y hago cadena nacional hablando de los 12 años y el sacrificio de hoy recompensa del mañana= profit

Ojo a no olvidarse que gran parte de la culpa de este quilombo la tiene el Gobierno anterior pagando el fútbol para todos y otros despilfarros con la caja de la ANSES. Lo de este Gobierno es injustificable y por mi que vayan todos presos. Pero es un poco chocante ver a los peronistas lavandose las manos como lo hacen.

2 Me gusta

Habia que devaluar. se equivoco con el gradualismo

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

concuerdo con toda la furia

3 Me gusta

Bueno, eran los calculos que se esperaban. Sorprendio Zamora mandando a 3 solamente y sorprendio que sean los dos de chaco y no uno solo.

1 me gusta

seguro que no es asi, pero estos vivien de las redes y la tele, asi que tampoco seria raro.

1 me gusta

Es horrible la hija de puta esa, por favor.

De TN esperaba un poco más de esfuerzo. La misma foto pero diciendo “Tras una reunión de una hora con Carrio, Macri frena el DNU”

1 me gusta

La mejor política de los últimos 50 años

DOND ESTA MASSA??? DOND ESTA ESE “OPOSITOR”???

si es por echarle la culpa a gobiernos anteriores… como explicas que los actuales sean todos los echados en el 2001?

1 me gusta

Mis hipotesis son

-Opcion 1: Hicieron circular el posible DNU en los medios y al ver la opinión publica dieron marcha atrás

-Opcion 2: Hicieron circular el posible DNU en los medios siempre sabiendo que lo iban a mandar para atrás para quedar como “menos malos de lo que parecen”

-Opcion 3: El tuit de Carrió los hizo dar marcha atrás

Están festejando por las redes y poniendo imágenes de helicópteros, son unos hijos de puta. Macri es nefasto no hay dudas, pero el peronismo siempre se va del poder dejando el país en una situación insostenible e ingobernable.

2 Me gusta

los zurdos y los peronistas son asi

1 me gusta