Mauricio Macri

no creo que sea asi, aca en cordoba perdieron como en la guerra y ya conte que aca ya cagaron 2 veces a los jubilados, si llegan a votar esto con este quilombo, no ganan nunca mas.

Eheheh nadie habla del gobernador de Santiago que mando 3 a sentarse y a 3 los dejo parado.

Esa rosca te la regalo

Éste pasó por tantas películas que ya va por el episodio VIII. Es un ser deleznable pero es admirable que siempre encuentra el lugar donde operar.

1 me gusta

Posta acuartelaron a la policía ??

1 me gusta

Si ser golpista es defender que el pueblo eche al gobierno cuando ajusta y reprime. Sí, soy golpista. Fuera Macri!

El facho, siempre vas a ser vos. Los fascistas “defienden las instituciones” del Estado. Yo nunca.

La gorda desactivó todo el quilombo de adentro, pegó dos o tres gritos, se levantó y se fue. Y fue la última palabra, se cerró ahí. Tiene un poder ahora la hdp.

1 me gusta

Y…1 de cada 2 personas la voto en capital…ta en pija.

3 Me gusta

Quien es este Coty Nosigilia y porque es tan poderoso?

Siemper escucho que está detras de todo plan maquiavelico que se nombré, creo que también estaba relacionado a Boca ganando todo y Aguilar en River a principios de siglo.

1 me gusta

Es bastante cómico cómo los trolls Macristas están dándole lindo a Carrió :lol:

La gorda es una bomba de tiempo, pero dudo que la hagan explotar ahora.

[TWEET]941453405322653698[/TWEET]

:lol:

5 Me gusta

Si señor. Con Passarella también. Nos los metió el Coty.

Un hijo de puta pero probablemente el mas vivo de los operadores políticos. Radical, procedente de la coordinadora. Fue clave en los negocios de Franco en los principios de la democracia y desde ahí conoce al pequeño Mauricio. Su poder ? Su relación con el poder judicial.

Por eso, se sabe con ese 50% o no se cuanto sacó y está hasta sobradora.
Que carajo se hace, hace unos años sacaba el 1,5. Hasta el PO sacaba mas votos. Gorda del orto.

Carrió sería el policía bueno?

6 Me gusta

[TWEET]941453164838031364[/TWEET]

“Tras el tuit” :roll:

1 me gusta

OLE OLE OLE OLE OLA

SERGIO PALAZZO SECRETARIO GENERALLL

¿tiene vínculos con la SIDE?

Gobierna por Twitter [emoji38]

CHANNNNCESSS??

http://www.lapoliticaonline.com/nota/110141-carrio-acordo-con-la-campora-levantar-la-sesion-y-abre-una-crisis-en-cambiemos/

Ojalá se mueran todos los políticos excepto fat Carrio

Carrio esta jugando a dos puntas!?

todo es un plan de la salvadora…

CARRIO PRESIDENTE?

1 me gusta