Mauricio Macri

Concuerdo,tiene cara de bicho.

No puede firmar un DNU en materia previsional, impositivas, movimientos de tropas, alguien le tiene que explicar al sorete este que Anses es un ente autárquico…Quien firmaría? Hacienda? esta loco, se va a comer una lluvia de juicios.

1 me gusta

CHIVO ROSSI CONDUCCION

Como para no festejar que el discípulo de Rotschild se este por ir en helicóptero cuál rata.

1 me gusta

Coincido. Sería muy necesario que surgiera una 3ra opción potable para votar en 2019 pero al parecer es imposible. Habrá que seguir con el voto en blanco nomas.

Si, sobre todo los zurdos son así porque todas las veces que gobernaron dejaron el país en malas condiciones :lol:

Por qué mejor no te la agarrás con los que te la tenés que agarrar realmente?

1 me gusta

Además de tener el bicho por dejarse coger por el ingeniero mugriento del Riachuelo.

1 me gusta

Claro siempre el peronismo cambiemos no gobierna

Rossi tiene menos conducción que el Tomi Andrade.

No creo, pero con el resultado que saco en caba, se corta sola con tal de no perder votos eh.

Que grande Mayra

Rolinga, peronista y se planta contra la gendarmeria en Jujuy o en Buenos Aires. Quiero una mujer asi.

3 Me gusta

Decime un gobierno no peronista que haya terminado su mandato… :wink:

Primera sesion y salio ganador

HECHOS REALES

El primer partido también lo ganó Tomi Andrade :lol:

la tercera pocision esta proscripta…ya sabes quienes son…

1 me gusta

No es la tercera posición, es la ÚNICA opción REAL para gobernar PARA EL PUEBLO. La izquierda y la derecha son cipayos títeres del judío.

Alfonsin

No terminó su mandato.

1 me gusta

si. pero tecnicamente es la denominacion correcta.
88

Sí puede en materia previsional creo.

Artículo 99 de la Constitución:
Solamente cuando circunstancias excepcionales hicieran imposible seguir los trámites ordinarios previstos por esta Constitución para la sanción de las leyes, y no se trate de normas que regulen materia penal, tributaria, electoral o el régimen de los partidos políticos, podrá dictar decretos por razones de necesidad y urgencia, los que serán decididos en acuerdo general de ministros que deberán refrendarlos, conjuntamente con el jefe de gabinete de ministros.

No dice nada del tema previsional ni seguridad social