Mauricio Macri

No creo que sea asi, su alienza queria que salga, una cosas son las formas, pero el fondo era que salga. Para mi la saca por dnu y nos vamos a enterar mañana.

zurdo, no sabes leer.

Sos un facho zurdo golpista. Sabelo. “justiciero de clase”

CUANTA MAGIA EN UN COMENTARIO JAJAJAJAJA.

1 me gusta

Si saca DNU dinamita cambiemos. Sería la peor movida política de la historia.
Carrió es clave en la estabilidad de Cambiemos.

El que sugirió el DNU fue …

Aunque no lo veamos
El Coty siempre está!
Aunque no lo veamos
El Coty siempre está!

4 Me gusta

Facho, jamás.

La mano que mece la cuna… tremendo

1 me gusta

Y si sale de madrugada ?

Lloro, Feinmann y Tato Young indignados porque los K coptaron a todos los diputados y armaron una revolución en la calle.

¡Malditos K, no vuelvan mas pero siempre tienen la culpa de todo!

3 Me gusta

o sea que te consideras golpista. Te pasas por los huevos lo institucional

Facho de cuarta no declarado

Están como locos los trolls del gobierno con Carrio y el monigote de TN :lol:

Carrio y “estabilidad” en la misma frase es un problema.

Muy 125 igual. Fortaleces a la oposición, les pones un objetivo común y dinamitas la propia alianza.

No es tan asi, los que vienen depues de peronismo quieren ser peronistas pero mas “nose”. De la rua tuvo tiempo para salir del 1 a 1 y no hizo un choto, dejo que nos estrellems contra la pared. Este tuvo 2 años donde le bancaron subas increibles, inflacion igual al gobierno anterior, se lavan las manos con la inseguridad como el gobierno anterior, osea, no hacen un choto y dejan que nos rebentemos contra una parede de nuevo, pero esta vez, ellos solitos prendieron el motoro y lo pusieron en marcha.
HASTA LE DIERON 40MIL MILLONES !! a las “organizaciones sociales”. DALE ! todos son buenos para hablar, a la hora de los bifes no te solucionan nada y eso que estos no dijeron que iba ayudar a nadie, todo lo contrario, pero lo unico que querian muchos boludos era que baje la inflacion y ni eso les dio.

No sería este Palpatine el mas inteligente para tomar decisiones. En eso no tiene mucho que ver con el de la película
Pero siempre está, siempre.

2 Me gusta

Carrio tarde o temprano va a romper con Cambiemos. Romper alianzas es parte de su naturaleza (UCR, ARI, UNEN…)

Si saca el DNU es una tremenda basura hijo de puta.
Eso es llevarse a todos y a todas las instituciones por delante.

Igualmente ningúna de las dos cámaras lo aprobaría.

Para mi prepararon el documento para decidir en base de eso, pero el solo hecho de evaluarlo te hace una basura.

Estoy harto de que todos los diciembres sean iguales en este bendito país.
Cada vez creo menos en la política y los políticos, todos una mierda.

1 me gusta

jajajajaj me mata que algunos crean que carrio con un tuit frena un dnu, mamita. Democracia jajajajaj

1 me gusta

Jaja es cierto. Pero mas allá de la paradoja es asi. Cambiemos depende de Carrió. Es clave
Sacás a Carrió y se cae el castillo.

son como esas segundas partes de peliculas muy buenas que en general terminan siendo malas… siempre esta.

[TWEET]941447645750587393[/TWEET]

2 Me gusta

Bueno pero ahora es muy temprano. Ya pasará mas adelante.

1 me gusta