Mauricio Macri

¿que necesidad?, ni estamos en crisis como estaba delarua, esto es muy de los años 70

Paladina de las faltas de respeto es esa gorda de mierda

1 me gusta

Hay algo peor que ser zurdo y negro ?

son unas bostas, yo tengo pasaje a las 5am y no si salgo o no. Tiene que para si quieren “demostrar” algo, sino paran despues es para pan y circo, van a reecibir botellazos como en el acto de principio de año

1 me gusta

Ser cheto y del PRO

6 Me gusta

Si… ser macrista

2 Me gusta

No salía… En la legislatura bonaerense como no pusieron suficiente policía fue tomada por militantes e impidieron cualquier proceso. Se metió Secco con una patota a hacer quilombo y terminó todo a las piñas.

Si no ponés policía te toman los organismos públicos, si la ponés les das la excusa de la represión para que te tomen la calle. El peronismo en eso es vivo, cuando van a imponer alguna ley o reforma que atenta contra el pueblo, lo primero que hacen en movilizar a su gente para copar las plazas del país y hacer de escudo para repeler cualquier protesta.

Macri es tan perverso como idiota. Tenia necesidad de hacer esto? Si sabia que se iba a armar quilombo

Nunca había escrito tanto en el foro desde que estoy registrado. Todo sea por verte caer hijo de mil puta. De a poco se va terminando esta mentira bostera. Lastima que hagas mierda a nuestros viejos pero sirve para que aprendamos de quien es quien en este país de mierda.

No va a salir por DNU. Macri es hdp no loco. Si hace eso dinamita la alianza que lo mantiene en el poder.

MACRI FRENO EL DNU :lol:

Entre Dujovne que no sacó la cuenta cuanto ganaría un jubilado con su formula y la CGT que todavía no deicdió si es estado de alerta, paro o paro con movilización, me queda claro que la dirigencia política y sindical ha empeorado de manera drástica.

1 me gusta

Si, ser un facho asqueroso y carente de consciencia de clase. Muchisimo peor

6 Me gusta

Estamos igual. 30/35% de pobreza, inflación descontrolada, devaluación, deudas impagable, déficit fiscal en todos los niveles del estado. Todos los gobiernos peronistas terminan más o menos con los mismos índices, y después viene el pelotudo de turno a inmolarse y pagar los costos para dejar limpio al peronismo.

3 Me gusta

CUIDAO QUE PEGA COMO COTTO

Quién aplaudió? :lol:

Le hicieron la cama porque es un imbécil. Los gobernadores y legisladores peronistas le dijeron que lo iban a apoyar, y a la hora de la votación lo dejaron tirado :lol:

1 me gusta

Macri ?

1 me gusta

SE ACUERDAN DEL CAPITAN VETO? VOLVIO EN FORMA DE DECRETO Y AHORA ES PRESIDENTE

1 me gusta

Amo a la gente que esta en el Congreso en este momento