Mauricio Macri

No viste ninguno con bandera o remera nazi ahi? donde estan los guapos esos que le hacen la lucha al sionismo del macrismo?

Ah mira aca estan comentando en el foro :lol:

Gracias por pelear loco a estás lacras las sacamos culo para adelante.

[video=youtube_share;s9CJU8-m-ig]- YouTube

2 Me gusta

Lo que mas me molestan son los pelotudos que apoyan estas reforzas dandoselas de clase alta y son 4 de copas en sus vidas en general.

Ahora los manifestantes tiran gas Macrimógeno.

1 me gusta

Gendarmes que se sienten Rambo tirando piedras, ya es cualquier cosa esto

1 me gusta

Psicopatico lo de Gendarmería hace un rato tirando atrás de las vallas. Y la borracha de Bullrich que no retira el operativo. Volvimos a 2001.

1 me gusta

[tweet]941376513173262336[/tweet]

ñom ñom. bebé <3

5 Me gusta

Ahhh pero que rica que esta…

La gente tira cosas porque esta medida es beneficiosa pra el pueblo y bueno la gente no quiere ganar mas [emoji849]

que desastre, que hijosdemilputas, politicos de mierda.

3 Me gusta

Luli está bárbara,la veo todas las tardes.

Cambien las balas de gomas por balas de plomo… Esta mierda se tiene que limpiar de raíz… Que asco la cantidad de negros de mierda que existe en este país, vayan a laburar zurdos mal paridos…

Tranquilo papu, respira hondo y exhala.

Increible como pusieron el pecho a las balas los pibes…

El ajuste sienpre esntra con represión. Es una verguenza este gobierno de ricos para los ricos.

2 Me gusta

No banco generalmente este tipo de cosas. Pero la gente esta harta que le metan un dedo en el culo, hoy son los jubilados, mañana somos nosotros.

4 Me gusta

//youtu.be/NcDPj36Xrhg

Ahí está Peña de nuevo con los 12 años.

Este pais es el de me opongo porque me opongo. En vez de proponer una salida a un sistema jubilatorio que era falaz y que ya esta colapsado (lo dicen economistas DE TODOS LOS COLORES) Aca se va a putear al Congreso, hacerse el guapo contra gendarmeria, “te copo la lleca”. La diferencia abismal entre ambos lados de la grieta, es que los que estan de un lado LES ENCANTA ROMPER COSAS, HACER QUILOMBO, mientras los otros nos manifestamos con el voto, tan simple como eso.

Me encantaria leer a los grandes craneos de este foro, que SOLUCION LOGICA le dan a esto. Porque aparte la “reforma” tan grave no es que le van a quitar un porcentaje del sueldo, el aumento va ser menor, no es lo mismo. Si a vos te dicen te vamos a reducir el sueldo es una cosa, a que te digan te voy aumentar menos. Mas alla del tinte del que gobierne, aca es siempre igual, viene uno despilfarra la guita, el que viene atras paga los platos rotos, y volvemos a caer en “salvadores” que en realidad fueron los causantes originales del quilombo.