Mauricio Macri

Y viste como son esos viejos de mierda…laburaron toda la vida y todavía quieren más plata.

Ahí habla Marquitos…amda a escuchar así aparecen a decir algo.

12 Me gusta

Tienen una ley que les permitía cobrar mas, por tanto de alguna forma les estás quitando guita. Yo te entiendo que no se de mas, no que le quites lo que les corresponde. Asi que justificar esto es sencillamente justificar un choreo, lisa y llanamente.

5 Me gusta

La argentina del que me opongo porque me opongo, la Argentina de la máquina de impedir, esa Argentina no puede rewwgkkkgkkftornar más…

Sabes quien dijo eso?

4 Me gusta

Marcos peña, sorete

Encima les da verguenza admitir que son Peronchos.

Y si , 70 anios emprobeciendo al pais a mi tambien me daria verguenza.

1 me gusta

Si, el patilludo. Ahora falta que me trates de menemista y carton lleno.

Ahhh este Macos Peña es un pelotudo bárbaro…

Transmitir un mensaje de paz y seguridad…quien se cree papa noel este payaso?

Minoría? los trabajadores son minoria pelotudo cósmico?

5 Me gusta

Esos viejos?? Si son todos negros asquerosos que no pasan los 40 años. Todos de agrupaciones zurdas haciendo destrozos a cara tapada… Y vos me venís con los pobres abuelos…

Una ley que hizo un congreso que era una escribania. Ley ridicula que salia del Ejecutivo, ley que se votaba como lorito.

Que tipo caradura ese marcos peña por dios

Segui con ese pensamiento tibio, que te van a pasar por arriba.
Primero de todo, le crees a los economistas? Pagados por grupos privados para tirar estadisticas y numeros?
Segundo, te olvidaste de las retensiones e impuestos que se le quitaron a petroleras, mineras y al campo? De ahí salia plata eh.
Soy neutro, pero cosas asi tan tibias me la bajan. Hablan del poder de voto, perdona pero hasta ahora con el poder del voto vienen eligiendo al que te impone los medios y encima votando psra el culo (porque a este tipo le dieron todo el poder).No es que Macri salio de un partido chico del interior, lo impusieron los medios como imagen opositora del kirchnerismo.

2 Me gusta

Anti k y anti macrista

3 Me gusta

Este gobierno me hace acordar a sus parientes los bosteros.
Le criticas miles de cosas y te saltan siempre con lo mismo “kk” “se robaron todo” “doce años”
A un bostero le decís algo y siempre te va a decir lo mismo “bb” “descendiste” “que se siente”

4 Me gusta

Jubilados je je je?? Son abuelos los que rompen cosas?? Son viejas en silla de ruedas los que queman a cara cubierta?? Dejemos el chamuyo por dios. Esto es una manifestación política financiada por el kirchenrismo…y todo el zurdaje…

Yo trabajo desde los 17 años, y en mi puta vida me nacio cortar una calle, tirarle piedras a un policia, hacerme el guapo con gendarmeria por si me tiran ser un heroe revolucionario. Dejame de romper los huevos, a mi me tienen los huevos al plato los quilomberos berreta de la izquierda. Una cosa es Zamora a quien respeto, otra son los pelotudos estos de ahora que quieren hacernos volver a la edad media, palos, piedrazos, caras tapadas. DE QUE SE ESCONDEN, si la causa es tan justa, da la cara hermano, o tenes verguenza? El Che Guevara no iba tapadito…

1 me gusta

[tweet]941397538254487553[/tweet]

4 Me gusta

Cuantos insultos conoces? Bueno, te diría todos esos y varios más también

5 Me gusta

Pero vos sos ciego o Macrista? no viste las agrupaciones de viejos en la calle? sabes que se fue a votar hoy? el viejo que le pegaron un tiro en el ojo tenía una máscara?

Jajajajaj, ustedesw cada dia más otarios están eh…dona vos la mitad de tu sueldo a pagar la deuda pánfilo.

8 Me gusta

se “salvaron” de hacer paro loas gordos, que chantas

2 Me gusta

Pobre pibe

4 Me gusta