Mauricio Macri

los de traje se matan entre ellos. ya hay antecedentes en la violenta historia politica argentina.

Arriba los diputados que votaron en contra, y arriba toda la gente que se movilizó contra este saqueo a los jubilados.

A resistir a la derecha

9 Me gusta

Miren que tengo años en Internet eh, pero nunca en la vida vi tanta concentracion de Peronchos como en este foro.

Es que normalmente el hincha de River es más inteligente que el de Boca u otro club, más si el que te rompe el culo tiene la azul y orín recontra puesta.

5 Me gusta

Con tantos años de internet podría haber aprendido algo en vez de repetir boludeces. Estar en contra de este gobierno de mierda no te hace peroncho

18 Me gusta

Jodeme…

el certificado de defunción lo haces vos o yo?

3 Me gusta

obvio. el hincha de River se caracteriza pir su inteligencia y su paladar negro.

Bregman y del caño en a24

Jaja el avatar. :lol:

Rapidísima a la CGT. Al voleo y sin pensarlo lo levantó. Tardó horas en decretarlo, le llevó segundos levantarlo.

1 me gusta

Pero morite vos y tu cambio pelotudo! Siempre el mismo discursito, si estás en contra del gobierno automáticamente sos K. Los huevos llenos me tienen.

17 Me gusta

A todos los chetos que lo defienden les deseo que le hagan entranderas y les maten algún familiar.

3 Me gusta

Los ferroviarios paran igual. Dicen que el Gobierno los cagó y les está soltando la mano.

2 Me gusta

Que tipo detestable Fernando Iglesias

7 Me gusta

En minutos conferencia de prensa de Marcos $eña.

Yo estoy en contra de este gobierno de mierda, de este bostero inútil y sin embargo también disfruto de ver presos a todos los chorros kirchneristas. Y no soy extraterrestre eh, hay muchos como yo. Solamente que no tenemos un odio o resentimiento que nos nuble la vista o la desvíe de la realidad.

8 Me gusta

Coincido totalmente. Y agrego mi punto de vista: los presos kirchneristas son una cortina de humo para tapar los manejos de este gobierno

4 Me gusta

Hay gente que lo sigue defendiendo aunque se los este cogiendo, se dieron cuenta que mintió pero lo bancan igual para hacerle la contra a Cristina, son capaces de pagar los platos rotos y quedar en la miseria con tal de que los k también la pasen mal. Solo hay un solo calificativo para esa gente: MISERABLES!

5 Me gusta

Se plantan igual, la cantidad de tiros que reciben.

Y en que año o materia de internet aprendió este versito?

se plantaron zarpado los zurdos. Pusieron el pechito a las balas. Impresionado

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

De mas esta decir que el zurdaje es una asquerosidad en este pais.

1 me gusta