Mauricio Macri

Que manera de tirar los milicos en a24

En unos años “no la votaron”

1 me gusta

De honorable no tiene de nada el congreso

2 Me gusta

Increible lo de la gorda de mierda, destila odio

2 diputruchos para dar quorum?

Mirta Tundis pelando la pija. Increíble que estos diputados que van al frente a lo loco (Camaño, Tundis, Solá) estén con un tibio como Massa.

5 Me gusta

Hay que poner una bomba en el congreso, con todos los hijos de putas esos, ahí adentro

Dicen que había dos diputados truchos. A uno le gritaron “Ponzio!” y dijo “Ayyyyyy” y el otro andaba arrastrando marcas por las bancas.

Che, esto me trae viejos recuerdos, la calle es un campo de batallas, se viene helicoptero version 2017?

LPM a las 17:30 tengo q pasar por ahi a pata… me siento como Frodo llevando el anillo al volcan

5 Me gusta

El problema del FR es el conductor. Bue equipo económico, buenos diputados y el pelotudo al mando. Es Takuma Sato manejando la Ferrari de Schumacher.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

:lol:

3 Me gusta

Estan desconcentrando, tranqui

Levantar la sesión es prolongar el bardo. Ahora la semana que viene otra vez lo mismo. Balazos, piedras. Y más cerca de noche buena.

Lo que dice está imagen de Telesur sobre la reforma laboral es falso no?

Si hace lo que dice esa imagen se le viene todo abajo, los Macristas pueden odiar a Cristina todo lo que quieran y mientras las medidas no los afecten tanto porque no trabajan en el sector publico, cobran planes o son jubilados (Despidos en sector publico, recortes en planes y jubilaciones) lo siguen apoyando a MM.

Pero si los haces trabajar mas por igual plata, le quitas aguinaldos y vacaciones pagas el odio a Cristina pasa a segundo plano y va a perder el apoyo de todo Macrista que sea empleado en relación de dependencia.

Es por laburo, a esa hora tengo q estar ahi. Ayer me cruce con unos gendarmes muy bonitos, pero el bardo fue justo dsp.

Siempre pasa algo en diciembre en argentina

Aguante los diputados que fueron al frente y a la gente que fue y se banco la parada.

Asi se frena al macrismo

7 Me gusta

Es la posta lo de la reforma laboral, supuestamente viene con el engaño de que va haber un nuevo sistema de blanqueo al trabajador.

1 me gusta

Si, ahi edite el msje, ahi estan desconcentrando

La CGT levantó el paro