Mauricio Macri

Se levanta la sesion por perdido de Carrio, la gorda tiene la razon en una semana o dos la tienen aprobada y la oposicion ni pincha ni corta

carrio levanto la sesion

guarda no vaya a ser cosa que la hagan entre gallos y medianoches…

gorda sorete

si pero ya vieron como vayaron todo, ahra cuando la traten van a ir “preparados”

1 me gusta

ahora tienen más tiempo para pasar la banelco

Hipócrita y enferma…

Buena jugada de la gorda

Son capaces de hacerla en enero cuando esten todos de vacaciones o boludeando, no te quepa la menor duda

1 me gusta

A que quiere jugar carrio con esto? a que la opo es violenta?

La hacen a las 4 de la mañana el domingo…

1 me gusta

Yo no se que carajo tienen en la cabeza los porteños que votaron a esta gorda hija de puta.

1 me gusta

La CGT encabronada, ahora tienen que “laburar”, unos impresentables.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Nada, votan porque si, porque se hace la “malita” ahora se los estan empernando con los creditos uva y ello festejando. Los quiero ver en unos años.

2 Me gusta

Me parece prudente levantar la sesión. Hay que calmar un poco las aguas. Yo espero sinceramente que algún diputado del PRO reflexione aunque sea por protección personal, porque van a quedar muy expuesto todos.

Jajaja que gorda infame.

Mi vieja…

Quiero reivindicar a Caamaño, en su momento era una impresentable como mínimo. La vieja estudió, se recibió, y hoy no sólo que aprendió a hablar y argumentar sino que dice cosas muy muy atinadas, a pesar de pertenecer al espacio de Ma$$a.

Si, aca esta algun diputado del Pro en medio de su reflexion

5 Me gusta

La Camaño está enfurecida. Sale juicio político a Bullrich.

O capaz no le daban los números en realidad y esta es la salida más digna.

La gente no se acuerda, aca en el 2008 creo, el actual gobernador de cordoba le saco un porcentaje a lo jubilados y se los dio en bonos a cobrar en 2019 si recuerdo mal, quilombo por todos lados y nada, todo paso. Cuando gano de nuevo el año pasado, les recorto el 13 porciento, ja…