Mauricio Macri

Menem gano la re con casi 18% de desocupación.

y los dolares? cuando viene la lluvia de inversiones? cuando la desocupación supere el 20%?

Yo quiero los dolares viejo.

Casi el 40% de la deuda emitida en 2017 financió la fuga de capitales

No pensé que se reuniría tanta gente a la que cagaría a piñas sin piedad al niver de barros esqueleto, hoy en la comisión se juntaron dujovne, amadeo y massot, faltaba marcos peña y listo

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Cívico militar

entraron muchos, pero esa es una fiesta privada

Chances?, los pelotudos de mis viejos siguen embobados

4 Me gusta

Changos…voy a seguir soldando banquetas entonces.

Lo de la jubilación, se terminaron los que se podían jubilar sin llegar a los 30 años de aporte o sigue?

Que el espíritu de lucha de Norma Pla resucite este 19 y 20 de diciembre y tire abajo el paquete de reformas macristas

1 me gusta

Los míos reaccionan poco a poco

1/4 de lo que se “esfumó” en 4 años de cepo que implementó “la alternativa más apta”. Si no hubieran dejado un déficit brutal no habría que ajustar nada. Igual eso no quita que ajustar a los jubilados esté mal.

Hagan sus apuestas, en cuanto tiempo se vienen los “ah no, yo no lo vote”.

2 Me gusta

Para que los míos reaccionen tendría que volar a radio Mitre(?)

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Diciembre de 2021

1 me gusta

Nicolás Dujovne, ministro de economía, responde la pregunta concreta de Donda:

¿cuanto tendría que cobrar un jubilado en marzo si se aplica y cuanto si no se aplica la ley? …La respuesta: “no hicimos esa cuenta”.

Me vuelvo loco, viva todo, al podio de mejores respuestas del año…por suerte, no somos jubilados (posiblemente, nunca lo seamos tampoco, pero bueh)

6 Me gusta

Pasaron de Pratt-Gay a Dujovne, el proximo paso es llamar Cavallo o Machinea

1 me gusta

Tres de cada cuatro dólares de la deuda emitida por Macri fueron para cancelar pasivos de gobiernos anteriores

Se trata de US$ 70.713 millones sobre US$ 96.674 millones colocados desde fines de 2015

http://www.lanacion.com.ar/2030640-tres-de-cada-cuatro-dolares-de-la-deuda-emitida-por-macri-fueron-para-cancelar-pasivos-de-gobiernos-anteriores

te comento que eso fue en un solo semestre… y vos hablas de 1/4… en 4 semestres (2 años) se equipararía a 4 años de cepo, la captas vos sacas pecho diciendo que en un semestre se perdio 1/4 de lo que se perdio en 8… ni para boludear tirando por tirar servis… Sacate para protegerte bobin

Por mi lado no hay grieta. El que habla a favor del bostero pierde mi bendición como en el Padrino termina con una cabeza de caballo en la cama y pidiéndole plata a la elefanta del zoológico. :mrgreen: Me encanta la democracia de la que goza mi entorno. :lol:

Hablando en serio será por mi antimacrismo que se remonta desde que este tipo ejerce la presidencia de los chanchos, en mi familia ( no somos muchos ) todos son contrarios al gobierno bostero.

3 Me gusta

Pero 26.000 millones son solamente lo que perdimos de Reservas, no los egresos totales de divisas que tuvimos en ese período, “bobín”.

“De esto se sale con madurez” dice Massot, pero se la pasó provocando, chicaneando y esquivando el tema…

Es un tuitero cool

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

¿y vas a hacer la cuenta de para que se endeudó el gob anterior? Pelotudo

Pero que situación mejoró la “alternativa más apta”? tomaron medidas que ya habitan tomados personajes célebres como Cavallo o Martinez de Hoz… la última fue ahorrar con los jubilados, pero todos los problemas que existíeron durante el kirchnerismo el macrismo los empeoró. Están formando una bola de nieve y todavía no hay respuestas “positivas”, pero lo peor de todo no es eso, lo peor es que lo van a volver a elegir.

Bueno yo corro con esa suerte también, en mi entorno no hay mucho macrista, y en mi familia lo odiamos todos :lol:

2 Me gusta