Mauricio Macri

[MENTION=55554]Pablito[/MENTION];

Goaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
[TWEET]940748669049016321[/TWEET]

2 Me gusta

Si boludito, se endeudó para mejorar la infraestructura del país:

Bueno, a lo mejor no. Pero seguro varios de esos dólares fueron destinados a ocultar los muertos de la primera imagen y a mandar a matar a un testigo clave de la segunda.

Más que un gol es una hermosa patada + ganchito al hígado, se aplaude

A fuerza de ser sinceros si el bostero no estuviera identificado con ese club de mierda por ahí mantener la unanimidad familiar se me complicaría. Pasa que acá River es muy fuerte, se habla y hablo de River todo el tiempo, y la bronca que generamos contra este tipo es anterior a que tuviera aspiraciones políticas. Nos genera rechazo por ser el rey de los chanchos antes que por cualquier otra cosa. Ahí ya no tiene retorno en mi entorno.

2 Me gusta

Te lo decía porque el gob anterior también se endeudo para hacer frente al pasivo que había. Pero bueno, solo servís para chicanear con boludeces.

Testigo clave? En que obstaculizó eso la causa? Decime…

En nada, para eso lo mataron.

¿vos me querés decir que mataron a un testigo cuya falta en la causa no benefició a los que según vos son los autores del asesinato?, brillante

¿fue antes o después de que mataran a Juan Castro?

2 Me gusta

¿A Juan Castro también lo mataron de 4 tiros por la espalda cuando salió de su casa?

También, también. Concuerdo

Edit: nada

1 me gusta

Nicolás Massot‏
@Nicolas_Massot
Seguir Seguir a @Nicolas_Massot
Más
No vamos a hacer como el gobierno anterior que pagó deuda a costa de los jubilados y de la inflación, la pagó con el bolsillo de la gente

Te faltó decir lo que realmente declaró:

Asesinan de cuatro balazos a un maquinista testigo en la causa por la tragedia de Once

Leandro Andrada era el motorman que había cumplido el turno anterior en el tren accidentado; había declarado que la formación estaba sobrecargada y “lenta de frenos”; lo atacaron de madrugada, mientras esperaba un colectivo

http://www.lanacion.com.ar/1553569-asesinan-de-cuatro-balazos-a-un-maquinista-testigo-en-la-causa-por-la-tragedia-de-once

Pense que hablaban sobre el maquinista de la formacion que impacto, no del anterior.

Ese está preso. Salió bien la jugada :wink:

¿Vos decis que esta mal preso?

Aparte le dieron 3 años, un regalito lindo.

contéstame lo primero, no te hagas el gil

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

está preso porque los videos y las pericias lo contradicen

1 me gusta

100mil millones a los jubilados. Se quedó corta la campaña del miedo.

1 me gusta

Su falta en el caso sí benefició a los funcionarios Kirchneristas, siendo que el maquinista terminó preso que era lo que ellos querían. Lo que quise decir antes es que no obstaculizó la causa en dirección a lo que el Kirchnerismo quería.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

El que no lo contradecía es el motorman que terminó asesinado, justamente.

terminó preso porque las pruebas apuntaban a que no frenó a propósito

absurdo, lo que el “kirnerismo” quería es que sajaran sus funcionarios, ¿Dónde están ahora Schiavi, Jaime y Cirigliano?

los peritajes y las pruebas tienen más fuerza que los testigos

Como le dije más arriba a Nico: Salió bien la jugada :wink:

Los corruptos esos no iban a zafar pase lo que pase, lo que quería el Kirchnerismo era instalar la idea de que el accidente fué culpa del motorman que no frenó a propósito.

Esos peritos K que tan eficientes fueron con el caso Nisman, sí.