Mauricio Macri

Bue, no voy contestar a lo primero porque ya se lo contesté a ariel.

Con respecto a lo segundo solo pasa en el sector público en donde prácticamente todo esta mal y por eso es deficitario. No hay caja que te aguante que el jubilado cobre más que el que esta en actividad simplemente porque no tenés la cantidad de aportantes

1 me gusta

Y sacando a algunos de los de privilegio, ¿que jubilados cobran mas que los que trabajan en su mismo sector?.

A ver.
Te lo separo. Primero lo del futbol, si ya ta en el servicio basico de cable, codificar un torneo pedorro, es una guasada por parte de la empresa, siempre bendecida por un gobierno afin al empresariado.

Segundo, no mezcle, es un chiste, se entiende a la distancia que es un chiste, si el relato M era que el futbol gratis era pago por los jubilados, por que cagan a los jubilados ahora, si no hay futbol gratis?.
Lo de pibe, supongo que seras mas grande que yo, y lo decis por ahi, no creo que sin conocernos nos estemos descansando.
Abrazo!

1 me gusta

Mi único Heroe en este lio, MacriDios

Por eso te digo que es una boludes esa frase nunca van a ganar más que el que trabaja porque simplemente explotan todas las cajas a la mierda

apa, pareces militante camporista post 2011… solo que él te chapeaba con el 54% nacional en 1ra vuelta(a 1000km del segundo) y lista enorme de derechos conseguidos, vos pelas japi con 1 de cada 3 votos y delia en cana (que tiene condena, y tienen que recurrir a otra causa, para pedir la preventiva), palos para trabajadores, pibes, maestros, jubilados. unas cuantas muertes por fachos o inutiles. La canasta básica son casi 2 salarios mínimos… Guarda que el fervor militante no es para cualquiera, se me hace que te va a licuar el balero… guarda. Te mandan un besis los jubilados estan encantados de financiar al gobierno, hasta te garpan entre el 15% o mas del sueldo en medicamentos… Lo bueno es que todos ponemos el hombro ¿que tal va la fuga de capitales? ¿las lebacs? ¿cuantos puestos de trabajo generaron las mineras?¿cuanto ganaron los mediadores de la emision de deuda?¿habra algun conocido?¿sera cierto que la clase media-alta paso de un 15% de la torta a un 35%?, seguramente a expensas de la clase alta

3 Me gusta

Si Scioli era el presidente, hoy teniamos a River y San Lorenzo con todo el poder del futbol Argentino.

apa… orgasmo masivo en la SRA… uno se puso en pedo y mientras contaba dolares para fugarlos con algun banco… dijo que lo pongan a 28 si tienen huevos

Por que todos los políticos del país tienen que se garcas?

Los últimos 70 años del país fueron nefastos, nos iba mejor con los militares y británicos al comando del país

Va a estar hermoso el dia que traten esta ley infame

Ojala se tome el Congreso, tomemos sus bancas y decretemos cualquier cantidad de leyes hechas en el momento (?)

[TWEET]940728844784422917[/TWEET]

2 Me gusta

Mirá en una clase un psiquiatra forense con experiencia, y mucha, que ha participado en muchos casos de alto renombre nos dijo en una clase: “Chicos, si ustedes supieran la cantidad de personas psiquiátricas no aptas para estar en puestos tan altos de la política nacional se asustarían.”

Y muuuuchos casos en donde intervienen los psiquiatras forenses y dan su opinión diagnóstico los jueces no las toman si no les cierra. MUCHAS. EL poder judicial es de los mas manoseados que hay, es de las peores mierdas que hay en el país.

1 me gusta

:lol:

Yo no pelo la pija por nada. Si el Gobierno de Macri no logra ningún avance en estos 4 años en 2019 perderá y vendrá otro; pero lo importante es que ustedes no vuelven más, kakita.

Eh…no, gran parte del quilombo economico que tenemos hoy en dia es gracias al ultimo gobierno militar.

1 me gusta

//youtu.be/aHEllSajKPc

Para colmo la sesion es el 19 y el 20 de diciembre

Lindas fechas para voltear estas leyes de mierda

Seguir escondiéndose de las cagadas que se mandan los políticos aduciendo que todo es culpa del nefasto gobierno dictatorial, es esconder la verdad.
Ya pasaron más de treinta años, tiempo más que suficiente para que los diferentes partidos que pasaron por la casa rosada dejaran de ROBAR y empezaran a trabajar en pos del pueblo.

Ya es hora que los mismos políticos reconocan las cagadas que se han mandado, porque si siempre para justificarse hay que mirar hacia atrás, vamos a seguir empantanados.

La única enseñanza válida que se puede sacar de estos años, es que NUNCA MAS debe existir un gobierno dictatorial en la Argentina, que se debe vivir en DEMOCRACIA, pero también estos años nos han enseñado que se debe de una buena vez depurar a esta casta política que solo ha echo desde el 84 hasta la fecha negocios para sus bolsillos…

Falta decencia, humildad y capacidad en quienes manejan el erario público. El día que los políticos entiendan que ellos NO son los dueños del país y que son servidores públicos, que se los ha votado para que administren los fondos públicos de la menor manera, pero no para llevarse el dinero de TODOS al bolsillo, y que ganar una elección no es darle un “cheque en blanco” para que hagan lo que se les cante, sino es un voto de confianza para seguir adelante, entonces, y solo entonces seremos un país serio y realmente democrático, mientras tanto en las formas pareceremos democráticos y en al realidad manejados por una casta de bribones que solo hacen negocios entre ellos generando una nueva casta social, impune a todo, la de los políticos, sean del partido que sean…

1 me gusta

Eso se llama tener otro acento, es como que un porteño te suba un video de un cordobes hablando, insinuando que por su acento tiene problemas psiquiatricos.

Cada vez más votantes en contra tienen… se les viene la noche. Las cortinas de humo dejan de funcionar cuando no se llega a fin de mes, muchachos

2 Me gusta

Eso ya lo saben, Macron perdio más de 20 puntos de imagen positiva luego de las reformas. Por que te crees que se viene la nefasta boleta electronica?

1 me gusta

Sos tan chiquito de cabeza que das preponderancia a un partido por sobre la realidad de la gente, y el camino nefasto que se plantea… a principios del menemismo los jubilados ya hacian quilombo y en las provincias perifericas ya se cagaba de hambre la gente, y sin embargo gano. El único gobierno que repartió para abajo es el ksmo, y nada me hace sospechar de una alternativa mas apta y si esta es la alternativa elegida, si esto es lo mejor que encontraron… mamita mia.
¿que tal anda la fuga de capitales? 7.677 millones de verdes creo… che si cerramos ese agujero capaz los jubilados tengan que hacer menos esfuerzo. 133.161 millones de pesos. Segun clarin el “ahorro” con la reforma es 100.000 millones creo