Mauricio Macri

Es verdad que capaz malinterprete un poco su palabras y solo estaba puteando de calentura. Sin embargo:
La empresa, como cualquier otra, va a buscar maximizar ganancias. Elegirá entre tener menos rating pero con codificado o sin codificado pero con mayor rating.
Como con cualquier bien privado, y por mas feo que suene, el que quiere/puede lo paga y el que no, no. En mi caso, si me quieren cobrar algún extra, no creo que pague por esos amistosos porque no creo que valgan la pena.

Emocionante

Tic tac tic tac tic tac…

Un extra no van a cobrar, armaron estos amistosos para que la gente no se dé masivamente de baja en Enero.

Es distinto, basicamente, esto seria como el abono en rive…ya x tener cable veias por fox los torneos de verano…ahora codificado.
Igual, fijate de que lado de la mecha estas…que te cobren el pack premium por el torneo de verano ya es mucho…

Igual no entiendo…si con la guita de los jubilados bancaban el futbol…pero ahora no lo bancan mas…por que quieren cagar a los jubilados? para volver a bancar el futbol? :smiley:

¿Te obligan a comprarlo?. Además son amistosos, no es la final del mundo.

Si este es el contrato que más plata le deja a River, bienvenido sea.

Pero TODO CODIFICADO?
Osea, que sigue? Tenes prepaga, pero te cobramos por cada radiografia?

2 Me gusta

Hay un doctor en Sociología que explica porque las mediciones de la UCA son bastante chotas, leelo si queres es interesante.

https://twitter.com/danyscht

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

:roll:

2 Me gusta

Pobreza cero: En proceso.

Esto no es serio :lol:

3 Me gusta

quien va a pagar por eso?

Yo muchas veces ni me acuerdo que juegan

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

de hecho te cobran un coseguro :lol:

Posta?
A mi jamas jajajajaj Fue mal ejemplo entonces.

En proceso demorado, lea bien mijo

Se avanzó poco o nada en las medidas necesarias para cumplir con el compromiso, pero todavía podría lograrse en el resto del período de mandato.

Trabajar es producir riqueza, la riqueza la producen los trabajadores, en el caso de la TV, los camarógrafos, periodistas, etc.

Aparte es raro lo de la UCA

De 2014 a 2015 la pobreza aumento y en años parecidos como 2016 y 2017 la pobreza disminuyo.

Que se yo (?)

1 me gusta

esa paradoja que quema cerebros

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

dijo tambien que el sector mas rico de la clase media, paso de 10 a 35% de la torta. Que el pobre es mas pobre x la ausencia de consumo interno…

http://www.perfil.com/politica/margarita-barrientos-denuncio-que-aumento-la-gente-que-va-a-su-comedor.phtml
“se servían 1.500 platos por día” y ahora hay que elaborar “entre 2.600, 2.700 platos de comida”.

Esa frase da system overflow :slight_smile:

1 me gusta

depende de la mutual u obra social algunas te cobran dos mangos

De que lado de la mecha que? Mi posición es simple: la situación fiscal del país es pésima y no estamos para tirar manteca al techo, como lo es gastar un dineral en los derechos de televisacion del fútbol.

¿Tenés que viajar? Sacar el pasaporte saldrá un 70 por ciento más caro

La dependencia oficial informó que la nueva tarifa rige a partir de este martes. La última actualización había sido en enero de 2016.

El valor del pasaporte argentino en su versión regular pasará desde este martes a 950 pesos, desde un valor actual de 550 pesos, informó el Registro Nacional de las Personas (Renaper).

La dependencia oficial informó además que el nuevo valor es correlativo al costo que tiene el documento electrónico, que contiene información biométrica del ciudadano.

Recordó además que el Estado no obtiene ganancias por la producción y emisión del documento, cuyo valor refleja el costo de producción y está certificado por la norma de calidad internacional ISO 9001-15/IRAM tanto en su proceso de elaboración como de distribución.

“Para estar a la altura de las exigencias internacionales en cuanto a documentos de viaje es necesario contar con la tecnología que se utilizan en este sentido, lo que hace que tengamos que estar todo el tiempo invirtiendo en maquinarias y capacitación, por eso buscamos que el ciudadano que lo tramita pueda costear su producción sabiendo que recibe un documento de excelencia que le permitirá viajar sin inconvenientes", dijo el director del Renaper, Juan José D´Amico.

El Renaper es el organismo estatal encargado de emitir los pasaportes argentinos.

En un comunicado, el Registro informó que “el E-Pasaporte argentino está adecuado y sujeto a las recomendaciones y normativas de la Organización de Aviación Civil (OACI), que es el organismo internacional que según normas de seguridad emite sugerencias para la emisión de los documentos de viaje”.

El pasaporte argentino tiene una vigencia de 10 años y se ubica entre los menos costosos de Sudamérica, dijo el Renaper.

Agregó además que Argentina es el único país en el mundo en brindar el servicio de pasaporte al instante en aeropuertos internacionales, lo que implica que ante alguna eventualidad y al cabo de dos horas, cualquier ciudadano argentino puede obtener el pasaporte y viajar sin problemas.

Según Index Passport, una herramienta online que ordena y clasifica todos los pasaportes en función de su facilidad para cruzar fronteras desarrollada por la consultora en ciudadanía y residencia internacional Arton, en el top 20 de los pasaportes más poderosos del mundo el argentino se sitúa en el puesto número 15 con un acceso a 145 países sin necesidad de visa.

En la región sólo es superado por el de Brasil, que permite viajar a 146 países sin visa.

A nivel mundial, Alemania se consolida con el puesto número uno con acceso sin restricciones a 161 países.