Mauricio Macri

DIA 39

Morite, lacra.

3 Me gusta

Según Poliarquía, hay un 47% de los argentinos que evalúan positivamente el desempeño del gobierno en estos dos años

La UCA dice que bajo la pobreza hasta niveles similares al 2014, se encuentra el 28.6% de la población

Chaces?

Estan haciendo cualquier cosa los de la UCA

La ultima medicion (la de fines de 2016 que dio 32%) la hicieron y dijeron que no se podia comparar con las anteriores.

En esta cambiaron la metodologia y les dio 31% pero tambien lo hicieron con la vieja y les dio 28%. ¡Pero tambien dijeron que no se puede comparar con las anteriores!

¡Con que carajo la vamos a comparar si hace dos mediciones venis diciendo que no se pueden comparar!

2 Me gusta

Sigue la modificación de estadísticas ya sea en organismos públicos o privados

Los políticos son basura

Desde el 2013 que es cualquier cosa la medición de la UCA.

No hay necesidad de usarla teniendo la serie del INDEC corregida

https://twitter.com/JubiladosOrg

pobres empresarios capitalistas, nunca han facturado con los superclásicos de verano! solo lo hacen para entretener a la gente!

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

total normalidad

1 me gusta

No tengo memoria que los partidos de verano se hayan codificado aún en la época en que existía el codificado. Es mas, a veces ganaban mas relevancia de la que tenían justamente porque era un espectáculo que tenía mas audiencia que cualquier partido de liga. Y te digo mas lo era cuando iban por canales de aire ( porque a fuerza de ser sinceros ahora van por fox y quieras o no tenés que pagar un cable ) donde esperabas que llegara el verano para muchas veces poder ver en directo por una o dos veces a tu equipo. Sabemos que lo hacen ahora para justificar los dos meses que le van a gatillar a los que paguen por mostrarles la nada misma.

3 Me gusta

El capitalista no trabaja, burro.

1 me gusta

Me encantaría saber como va a hacer este Gobierno para bajar las expectativas de inflación que tenemos en este pais.

Cambiemos (de acomodo)

lacri leí en LPM que la supercopa puede postergarse para mayo o junio, cuando lady gago y el putito de benemiedo estén recuperados, la mafia ya empezó a moverse

1 me gusta

[TWEET]940204726527954945[/TWEET]

700 votantes decidieron la interna radical en Capital Federar. Eligieron la dupla Nosiglia y Yacobitti por encima de Suárez Lastra y Angelici.

Que interna de mierda, eh!

2 Me gusta

700 votantes, no existen.

Cómo va el conteo para la previsional? Llegan? Vamos jubilados a poner el hombro que hay que cumplir con el Fondo y pagar el interés de la deuda.

Arriesga su capital, burro. Y el costo de los salarios de los trabajadores, entre otros, se tienen que pagar.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

No se entendió el chiste, Camilo. Ya estaban en manos de privados, van a continuar en manos de privados. Fin.

[quote=“Pablito, post:54840, topic:111647”]

700 votantes decidieron la interna radical en Capital Federar. Eligieron la dupla Nosiglia y Yacobitti por encima de Suárez Lastra y Angelici.

Que interna de mierda, eh
[/QUOTE]Que gracioso la cantidad de votantes.

Igual voy a esperar a la del PJ que se da dentro de unos dias. Igual solamente es en determinados lugares.