Mauricio Macri

[TWEET]940245108498292737[/TWEET]

Pero que tiene que ver?
Si el estado no bancaba esos partidos, como no banca los de copa libertadores/sudamericana.

Si para gastar millones en publicidad oficial para medios amigos o inventar subsecretarias para meter amigos/ familiares

Que en paz descanses Peronismo

KkKKKkKKkkKKkkkkkkkk

“Se avanzó poco o nada
Tenes razón, estaba bien entonces

1 me gusta

pobre iluso aquel que haya votado al gato por prometer pobreza cero :lol:

en realidad hizo muchas promesas pero no cumplió ninguna, se podría definir tranquilamente con el slogan durabarbezco “promesa cero”

de tanto hablar de promesas me vino este tema a la cabeza

//youtu.be/P-x184UJGBM

2 Me gusta

i mean pobreza, se entendia… :lol:

1 me gusta

si, pero me vino justo para recordar el tema de charly

1 me gusta

El salvador

Me acabo de enterar de las banderitas de Gran Bretaña en los uniformes de la policía. La concha de tu putísima madre, judío hijo de re mil putas.

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Blanqueo de capitales, empresas offshore, empresas que no pagan licencias (como los 300 millones de dolares que Clarin no pago por el g4) etc etc etc. Eso si, después le sacan la guita a los jubilados porque no hay plata en el país.

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

//youtu.be/LqJE29gzw-U

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Que banderitas?

2 Me gusta

DIA 40

Morite, lacra.

eh?

En el día de la mierda quiero decirte que ojalá se mueran todos, inclusive mis amigos y familia negros del orto los odio a todos, que desaparezcan de la faz de la tierra pero daría una especie de perdón divino para que se puedan hacer hinchas de otro club, pero un club bien de mierda como r*cing hijos de puta

BOCA LA CONCHA TU MADRE

:wink:

Siguen los acomodos de familiares en el estado, sube los impuestos de lo que se le ocurre y aumenta el gasto del estado.

Kirchnerismo con buenos modales

1 me gusta

Le pusieron banderas a los policias con el idioma que hablan al lado de la bandera de argentina, los que hablan inglés tienen la bandera inglesa