Mauricio Macri

Yo estoy hablando de un consumo mínimo, una heladera, un par de luces de bajo consumo, una PC y una TV prendida de a ratos. En 2013 una casa de familia superaba tranquilamente los $1000

Ahi en Rosario es por mes o bimestral como en Santa Fe?

Bimestral. En toda la Provincia es igual.

Ahora en verano se va a sentir. Nosotros la ultima la pagamos 760.

Y el precio del kWh se divide en generación, transporte y distribución

DIA 38

Morite, lacra.

2 Me gusta

Con mi bebé recién nacido usamos el aire a full en el verano 2016 con un récord de consumo de 1009kw, pagamos creo que $200 pesos mensual, hoy proyecté sobre esa factura con cargo fijo, aumentos e impuestos me da $2000 mangos aprox. mensual!!! Por ahí me equivoqué en algo pero ese consumo corresponde a R3 a un precio de $1.38 el kw con un cargo fijo de $218 + impuestos. Si alguien sabe del tema por ahí me comenta si me equivoqué en algo.

Yo vivo en Rosario y en Enero 2016 con un consumo de 750Kw/h me llego $450. La ultima factura con un consumo de 950Kw/h me llego $1300. Ambas bimestrales. Vivis en Puerto Norte?

:lol:

Imposibles ambos valores salvo que tengas algún tipo de subsidio.

Para mí que leyeron que alguno formaba parte de ATTAC y pensaron que debe ser terrorista.

Era obvio que el noruego venia a entrenar a los mapuches con técnicas vikingas para el combate cuerpo a cuerpo.

Los torneos de verano…CODIFICADOS…son lo mas hijo de puta que hay.

1 me gusta

La primera tenia subsidio pero te pase el importe total sin el mismo. Por eso mi pregunta. En que barrio vivis?

3 Me gusta

Barrio centro. No sé qué tiene que ver igual si la tarifa es la misma en toda la Provincia. Solamente influye el consumo, siempre y cuando no tengas una tarifa subsidiada.

Yo no tengo ahora la factura a mano, para la próxima le saco una foto y te la paso, pero solo con buscar “Factura EPE Santa Fé” en Google vas a encontrar facturas con tarifas mucho más altas que las que estás diciendo vos.

A mi me quieren cobrar por ir al cine, no lo puedo creer. Capitalistas hijos de puta me quieren hacer pagar por su trabajo!

me parece que a lo que apunta agus es a que es como que te metan the film zone en el pack premiun de canales de cine

El contrato de los torneos de verano se terminó en marzo de este año, supuestamente no se iban a hacer más.

De hecho se creó un thread hablando de esto:

El fin de los Superclásicos de Verano