Mauricio Macri

¿ahora deportamos gente de acuerdo a lo que opina en sus redes sociales?

Esta nueva derecha liberalismo friendly si se puede ver(?)

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Además de que a el también se la van a subir. Es un boludo

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Con más razón, los jueces son más difíciles de agarrar, puede que dentro de 10 años (antes sd morirse cagado en guita) tenga problemas por el encubrimiento de AMIA.
Pero una buen linchamiento le vendría bien

Entonces pedile que le bajen los impuestos provinciales. Porque si es como decís, te cobran por los 2 lados. O que no te bajen nada, pero que tampoco te los sigan subiendo. En todo caso que solamente se los aumenten a los que practicamente no pagaban un carajo (CABA, LP y no se si había alguno mas).

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Con ese humo no veo nada de las 8 llamadas del submarino que “casualmente” no quedaron grabadas.

1 me gusta

Mirá que bien el país de quilombo en quilombo y el tipo de vacaciones. Flor de hijo de puta resultó ser el niño mauricio, en realidad algo que sabía.

EL MUNDO NOS RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS
[TWEET]939300386304913413[/TWEET]

2 Me gusta

Este tipo es un “vago”, se le perdió un submarino, tiene la Argentina una inflación no resuelta, hay aumentos varios, a los jubilados los quiere cagar literalmente, ahora se suman los K a los problemas, tiene incidentes varios en algunos lugares de sur con los seudo mapuches chilenos y !!!Se va a descansar a Córdoba!!!

¿Qué piensa que el país se maneja a “control remoto”? por favor, algo de cordura, si hay tanto para hacer como él dice, según una pesada herencia y muchas cosas para arreglar, !!!empezá a laburar!!! que para eso te pagan con nuestros impuestos, porque ser presidente NO es sinónimo de “dueño de la Argentina” es solo quien por cuatro años debe administrar y gestionar el Estado Argentino que es otra cosa muy diferente, y si nuestros gobernantes actuales y los que pasaron no lo entienden, es porque no entendieron que es la democracia…Y gobernar es asumir “responsabilidades” no esconderse o delegarlas…

1 me gusta

Sólo fue un pequeño error del mejor equipo de los últimos 50 años.

Iba a decir algo de Venezuela pero después me acordé de lo que dije hoy y se me pasó. :twisted:

DIA 37

Morite, lacra.

que barato, acá no bajamos de 6 gambas desde la mitad de la decada ganada mas o menos.

Con respecto a la luz si no ponen cuantos KWh consume cada uno pueden tirar cifras sin sentido. Hoy el valor del KWh en provincia está en 1.08 $. En Diciembre del año pasado estaba 0.455. Un aumento importante en el transcurso de 2017. Todo lo demás, “que yo pago 500 y que yo pago 6000” es comparar peras con bananas.

3 Me gusta

Mientras Boquita gane “el equipo del pueblo argentino”, los monos del país están contentos.

5000 de luz y gas por mes. Saludos

Quieren hablar de precios, hablemos de alquileres, se creen que vivir en Buenos Airea es el paraíso.

2 Me gusta

sumados ? Si es asi cuanto y cuanto ? Tenés el valor de KWhora ?

Si, ayer comentábamos en la mesa. Esta carisima acá en Torcuato. Un amigo en Tortuguitas tiene un contacto en Edenor que le puso un chip al medidor y paga 250$, el rey

Carcel para Lacri, para Cristina y para todos los politicos que son todos la misma mierda.

Basta de dividirse la re puta que los parió. Mientras ustedes se cagan a puteadas estos soretes se juntan a comer asado los findes. Basta.

1 me gusta

Desde la pesificación asimétrica que no recuerdo un asalto semejante a la propiedad privada por parte del estado argentino como el que van a perpetrar el gobierno y el parlamento argentino en desmedro de los jubilados.

Ahora en marzo, a mitad de camino, vas cobrar el trimestre que yo elija, con la fórmula que a mi me parece. Básicamente es eso

6 Me gusta

[TWEET]939381700483862528[/TWEET]

5 Me gusta

Es lo que vengo diciendo… No tiene sentido alguno putearnos entre nosotros.

Son geniales votando, pero geniales en serio. Del “que se vayan todos” a votar a los mismos que nos hundieron

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

15 formulas en las PASO

y eligen al que anda con sturze

7 Me gusta