Mauricio Macri

Tengo la sensación que ésta sección se va a convertir en una zona de guerra. Se vienen tiempos muy complicados.

3 Me gusta

cagon no corras… yo nunca dije que yo era el que garpaba eso. Toda la perorata militante la hiciste basada en algo que yo no dije… mamerto de cuarta, cagon. cegado porque claramente lees como el orto, tenes una venda, o peor aun ves de esa forma por eleccion.

Se vienen las cruzadas, prepara el bunker

1 me gusta

¿zona de guerra?

hay 3 pelotudos que defienden lo indefendible, 2 lo hacen para romper las bolas y el otro todavia no se dio cuenta que los reyes magos son los padres, el resto ya sabemos que nos gobierna un mono con navaja.

5 Me gusta

Ya estoy buscando un buen casco :lol:

Me parece que próximamente van a buscar refuerzos, habrá que estar atento.

aca y afuera… LITERAL

1 me gusta

que los busquen, por que hace rato que estan desaparecidos.

no me imagino por que…

1 me gusta

A todo esto, Menem está procesado y con condena firme, y el otro dia estaba izando la bandera cuando juraban los senadores.

10 Me gusta

Nos vas a meter en una guerra, la concha de tu madre, chupa pija hebrea.

3 Me gusta

Es algo que me temo hace rato y lo advertí. Era uno de mis miedos. A este pelotudo lo veo como Aznar, envuelto en un quilombo que al final le pase factura.

1 me gusta

Mira vos, resultaste Rosista… Que raro! mueran salvajes unitarios! :lol:

Se re nota los movimientos de ficha hace rato Ari, pero este pelotudo es capaz de hacer la gran Menem y con los controles lamentables de frontera que tenemos acá, una vez por semana tenemos un auto pisando gente por Florida.

Este payaso nos mete en un conflicto internacional de cabeza, si es un mulo de mierda, no ve la hora de mandar gente para dejar contento al amo.

5 Me gusta

¿Pero el Gobierno no salió a cuestionar la medida de Trump?. ¿En qué conflicto nos está metiendo?

Reprimen a trabajadores madereros que ocuparon la fábrica contra los despidos masivos y el vaciamiento patronal

[TWEET]939099953842085888[/TWEET]

DIA 36

Morite, lacra.

1 me gusta

en conflicto con Iràn. Cláramente hoy estamos del lado anglosionista

3 Me gusta

o sea OTAN

1 me gusta

Que país fundido que vas a dejar contrabandista… la fiesta la tienen los mismos que durante 150 años gobernaron la patria.

Contribuya al cambio “desaparezca a un discapacitado, coma un pobre y/o mate a un jubilado”