Mauricio Macri

Tiene los dias contados Cris, Macri tiene el apoyo de Netanyahu, Trump y varios mas. Veremos que pasa.

Ah y con el tema de las marchas… NO SIRVEN.

Es lamentable saber que este tipo va a terminar su mandato y posiblemente lo vuelvan a votar. El daño está hecho desde Octubre del 2015.

$450 nosotros venimos pagando en Rosario desde 2013 la re concha de tu madre, de que mierda se quejan. Deberían estar agradecidos de no pagar $1000 todavía hijos de puta.

Los centros de reclutamiento ya se instalaron ? Yo me salvé por número bajo pero por ahí me llaman igual. Alguno se va a enlistar ?

:mrgreen:

1 me gusta

[emoji38]

Sos muy pobre, Hernán. Déjate de joder

Gana por descarte, olvidate, arrasa, tienen la plataforma, tienen los convenios, imaginate si le llegar a pegar con ALGO en lo economico, arrasa; aparte no hay oposicion.

Entonces la gente no está sintiendo el manoseo económico. No puede ser que ante estas medidas se siga protegiendo desde los hogares al Gobierno de turno.

Lo dije antes que asumieran. Las verdaderas consecuencias se van a ver en unos años o quizás se adelanten si el loco que gobierna EEUU prende fuego el mundo mas rápido de lo pensado. Carlo con 17% de desocupación ganó las elecciones cómodo. Sumale que la oposición está desarticulada y ningún gobernador opositor tiene fuerza suficiente para bancarse la parada.

3 Me gusta

Estaba escribiendo algo parecido a lo que pusistes vos, como dice Ariel, una oposicion nockeada, un gobierno con el 4to poder a su favor, y sumale los amigos poderosos como Trump, Netanyahu, y otros mas desde las sombras, salvo que haya un corralito este gobierno gana con los ojos cerrados.

4 Me gusta

[quote=“Esteban41, post:54747, topic:111647”]

$450 nosotros venimos pagando en Rosario desde 2013 la re concha de tu madre, de que mierda se quejan. Deberían estar agradecidos de no pagar $1000 todavía hijos de puta
[/QUOTE]Esa es la logica de un egoista.

“Como yo pago mas el otro tiene que pagar mas”. Nunca reclamar por lo suyo en vez de quejarse por el otro.

2 Me gusta

Ahí mencionaste algo que también podría complicar al gobierno en algún momento. Las amistades peligrosas.

2 Me gusta

Egoísta es el caradura fanático Kirchnerista que viene a quejarse que paga $400 de luz cuando nosotros nos venimos quejando desde hace años que nos están rompiendo el culo, hablan de que ahora hay tarifazo cuando están pagando lo que pagábamos nosotros hace 4 años.

Por supuesto que voy a reclamar y a festejar que se emparejen las tarifas.

Bueno ese es otro lindo tema para discutir, mas cuando se acerce la cumbre del G20, ahi tambien se definen muchas cosas, como queda el gobierno ante el mundo (uno nuevo despues de la decision de Trump con el tema Jerusalen) y como quedamos expuesto nosotros, el pueblo (siendo nosotros una de las comunidades mas grandes de Judios fuera de Israel)

Son 3 las circunstancias que pueden cambiar la historia. La primera es una crisis económica global desencadenada a mi criterio por un conflicto bélico, la segunda las amistadas peligrosas y la tercera las internas en la disputa del poder al ver que la oposición no tiene con que ( Carrió )

1 me gusta

Son tres incognitas que les puede salir o bien o MUY MAL, y cuando me refiero muy mal, es que nosotros quedamos con el culo mirando al norte, pero al dia de la fecha hoy 7 de diciembre del 2017, Teniendo eso que te dije, mas una oposicion nockeada, Macri gana sin titubear.

pajero del orto yo no pagaba eso, los jubilados… que pendejo enfermo que sos, te falta seso, estas en un lugar de fanatismo que ya asusta… Los humildes te agradecen la militancia… otario

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

pelotudo del orto, sacate para protegerte… gil de goma

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

estas cegado, campeon

Pedí que te las bajen, no que se las suban a todo el país. Es bastante masoquista festejar que le rompen el traste a todos incluido uno mismo. Porque solo los de CABA y LP pagaban barato. El resto no y tambien sufrimos aumentos muy grandes.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Traición a la Patria debería ser tratar con USA (Plan Condor) y con Inglaterra (invasiones, Malvinas). Sin embargo parece que solo es traición si se llega a un acuerdo con un enemigo de Israel. Encima ni siquiera esta comprobado que algunos iraníes sean los culpables del atentado a la AMIA:

4 Me gusta

¿Yo estoy cegado? jajajajajajajajajaja sos un caradura, chupame la pija.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

El “Edesur” de acá es una empresa estatal provincial, que me bajen la luz a los valores que están pagando en el GBA significaría que la empresa entre en un déficit insostenible, y para compensar ese déficit el Gobierno de la Provincia nos tendría que subir los impuestos por otro lado, así que estoy en la misma. Ojalá estuviera todo el país subsidiando nuestras tarifas así pago $400 por bimestre, ahí sí contento les digo a los otros que bajen las tarifas, como si fuera fácil.