Mauricio Macri

Si tirarle la goma al establishment sionista es sensato, que despues no anden llorando si hay atentados y muertos en nuestro territorio.

Es muy obvio que cuando este gobierno acabe, cada uno de sus integrantes y los jueces que le hicieron el juego se van a tener que exiliar.

1 me gusta

No se si se tendran que exiliar, pero que se sentaron a jugar al teg sin saber las reglas, seguro, agarraron un calendario y tiraron un par de operetas judiciales por semana. Burdo, se les va a venir en contra tarde o temprano.

Es muy comica la entrevista de Novario a Dady Brieva, cuando le pregunta si no le gusta nada de este gobierno, Dady le dice: “¿Que me puede gustar?”
Y Novaresio no sabía que mierda decirle y le dice que ahora hablan con la prensa y tiene que pensar una segunda cosa y le dice “que ahora no se presionan a los jueces” y Dady se entra a tentar y le dice: “no te la crees ni vos” … es decir Novaresio trato de pensar algo bueno de este gobierno y lo mejor que pudo encontrar es “ahora hablan con la prensa” :lol:

//youtu.be/mvE4rAgO210

2 Me gusta

Jajaa lo sacó a pasear Dady al perrito gay Novaresio.

[tweet]938739042660831232[/tweet]

5 Me gusta

#Desición

http://www.lanacion.com.ar/757782-separaron-a-bonadio-de-la-causa-amia

Sábado 19 de noviembre de 2005

Separaron a Bonadío de la causa AMIA

La Cámara Federal interpretó que perdió imparcialidad, y que fue juez y sospechoso a la vez; analizan su conducta

todavía hay gente que cree en la “justicia independiente”?

really?

la famosa democracia de baja intensidad

jaja, pero me parece que no le están tirando la goma (por lo menos no más de lo usual). porque lo que dice cancillería es que respeta el teórico “estatus internacional de Jerusalén”.

A tu vieja contale eso, mamerto del orto, volvieron a poner a los mismos que nos hundieron. 6 de 7 medicamentos tuvo que empezar a gatillar mi abuela zoquete mal cagado… de $50 de luz a 450… enfermo del orto. hace como kilvax otario

ya se comieron la gilada en los 90, tan pero tan insuficientes mentales van a ser

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

si si, a lo que voy es que le echan la culpa a la formula y no a las medidas economicas… como que te comas 30 milanesas y le eches la culpa al tensiometro por tu salud

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

El hombre para ser hombre no debe ser batidor.

tienen el alma cagona y cagadora de los botones

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Así estamos

6 Me gusta

No existe. A la Justicia no la elije el pueblo, la elijen el Senado y el Poder Ejecutivo. Bonadío es una marioneta de Macri.

1 me gusta

noooo, nada que ver, ¿Qué le pasó a delarua, a sturzeneger, a cavallo, a la pato bullrich? esta gente nunca paga

2 Me gusta

porque como diría la vieja mirtha “el público se renueva”

por eso el discurso anti-político es tan dañino

2 Me gusta

Que asco.

Ojala que a la gente no se le pase por alto el brutal poqueteo que quieren cerrar en diputados a casi 18 millones de personas que están bajo la órbita de la movilidad previsional

1 me gusta

Traición a la patria no es también la deuda descomunal que están tomando estos hijos de puta para mantener esta mentira y fracaso economico? O me van a negar esta garchada que nos estan pegando cual Marquitis Peña?

Respeten a los jubilados, politicos soretes

Hoy habrá que darle bola al mamarracho judicial, pero lo que hay que poner como tema desde mañana es nuevamente el robo que le quieren hacer a los jubilados. Si eso pasa por alto, no importa que después vaya CFK presa o no, el éxito que buscan es ese.

1 me gusta

Es diferente, porque no me refiero a las medidas económicas y sociales, si no a el mamarracho que esta pasando con la justicia. Vos sabías que Bonadio el primero de enero pasa a estar jubilado? Es fija que en un mes se va del país.

1 me gusta