Mauricio Macri

No creo que nada bueno venga a River con este duo…solo espero que si no existe la justicia de los hombres, por lo menos les caiga la justicia divina…

Como van a sodomizar a los jubilados, dsp suban el video a youjizz

Ya hay uno parecido en youtube :thumright:

//youtu.be/JsiBltaJ9BA

Reformar la ciencia sin el apoyo de los científicos, reformar la educación sin el apoyo de los docentes, pero reformar la economía en un rico y fluido diálogo con los empresarios y los países centrales. El futuro es nuestro.

5 Me gusta

DIA 34

Morite, lacra.

1 me gusta

Quién?

¿Que puede salir mal?

Acabo de ver esto, que tanto hay de cierto y de ser así creen que está bien?

Desde toda la vida fue asi, el estado mantiene a la religion catolica, no solo les pagan, les dan vehiculos y otras cosas mas a diferencia de las demas religiones que se mantienen solas.

Para mi esta mal, que ponga la guita el vaticano, si quieren profesar la religion en el mundo es justo que ellos se hagan cargo.

1 me gusta

Justamente iba a poner que obviamente en todos los mandatos pasó pero me pareció en vano aclararlo, por otra parte además de la guita que se les da también reciben donaciones (que son muchas) entonces porque el Estado tiene que hacerse cargo?

Lo que habría que averiguar es si también lo hace con rabinos, etc con otras religiones (cosa que dudo) entonces porque a estas larvas cuna de pedófilos si? respetando a los religiosos, hablo específicamente de los que predican

A las otras religiones no creo que le den nada, ya que acá predomina la religión católica. También se le donan bocha de terrenos y se subsidian colegios privados manejados por curas también.
En definitiva viven a costa de todos, es casi que “la religión oficial”.

Fernando Lozada, referente de la Coalición Argentina por un Estado Laico, aporta información contundente: “Videla, un 7 de marzo emitió el decreto Ley 21.950, el jerarca católico recién nombrado comenzará a cobrar el 80% del sueldo de un juez nacional de primera instancia. Además gozará de un trato preferencial como embajador en la aduana”.

Además, el obispo saliente, Marino, gracias al decreto Ley Nº 21.540 del 25 de febrero de 1977, firmado por Videla también, se jubilará con el 70% del sueldo de un juez nacional de primera instancia, más de $100 mil pesos cada mes entre el ahora “obispo emérito” y el “obispo en funciones” que no irán a levantar la salud pública o la infraestructura escolar.

En nuestro país, actualmente, 133 arzobispos y obispos, reciben esta remuneración asimilable a la de un funcionario público de alto rango. Lozada, además, aporta la escala del gasto que hace el Estado en salarios clericales: “Si sumamos lo que perciben 640 sacerdotes y 1.400 seminaristas, y además agregamos los viáticos que les paga el Estado argentino a la curia la cifra total del 2016 fue de $134 millones, según indica el Ministerio de economía”.

1 me gusta

Alta larva la iglesia.

Prefiero rezarle a Elrond como hacia la vieja limada de San pablo.

1 me gusta

Ajustense ustedes soretes de mierda, ñoquis, politicos hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

100 lucardas un obispo, garpa el camino de dio$

“que se vayan todos”

En la antigua Grecia se llamaban modedas de oro para pagarle Caronte, en la epoca del siglo XVI era la indulgencia de la iglesia católica, hoy se llama ajuste y ley de marcas y si se puede!

1 me gusta

miren los de LN como se nos cagan de risa

Macri, víctima de su tarifazo: consume menos que Cristina, pero paga más

:lol:

2 Me gusta

por la cola va a pagar ese burgués de mierda cuando se refugie el Olivos.

3 Me gusta

No se si la palabra es ñoqui, en eso difiero ,por ahi si consideramos trabajo el entrar a redes y / o foros para defender a Macri por esas cantidades habria que hablar de sobresueldos, como en la secretaria de juventud por ejemplo

jajaja encima te ponen “gasta menos” como para que los globos vean que “predica con el ejemplo”

2 Me gusta

Es que les dió valor…yo estoy totalmente convencido que lo bruto e ignorante del argentino promedio los tomó absolutamente por sorpresa, ni ellos se la esperaban que la gente se coma semejante sapo sin mayonesa.

Y todavía lo esta masticando y dice que tan mal no esta!!! yo tambien haría lo mismo, me los garcho a todos ahora y les repito el mismo slogan inoxidable. Como decía el Señor Don Bores, pasaron 25 presidentes y 34 ministros de economía que lo único que dijeron es “ufff…que crisis tan terrible, la peor de la historia, hay que ajustar”

Claro, ajustar a los trabajadores.

Brutos…

3 Me gusta